ACCIONES DE LA ARENA AZTECA

Por : Arturo Cruz.
Lugar : Arena Azteca Pachuca Hgo.

Traicionados, se sintieron el bando técnico, éste pasado domingo 29 de agosto en la función estelar de la Arena Azteca; Huracán Ramírez Jr, ante la sorpresa de la respetable audiencia dio la espalda a sus compañeros de esa noche a al maestro de la dinastía de los Alvarado Nieves, Súper Brazo y a su vástago, Súper Brazo Jr.

Los técnicos cayeron en las acciones malignas de los rudos, trío conformado por Charro de Jalisco, Tarasco II y De luto II, además de provocar confusiones en un desorientado Huracán Ramírez Jr. quien discutía por errores, ocasionados por sus compañeros. Situación de confusión que los rudos pudieron capitalizar, para darle la bienvenida al hijo de la leyenda Huracán Ramírez. Pero la historia comenzó desde la primer caída, donde Súper Brazo y su hijo doblegaron a De Luto II y al Charro de Jalisco, al aplicarles una perfecta estrella, castigo grupal donde se lastima a las piernas de los rudos, mientras forman esta figura sentados en el ring, en medio de ella Huracán Ramírez Jr. le aplicaba el castigo de la casa, una Huracarrana a De Luto, para ponerle en espaldas planas y al conteo del referí los técnicos se ganaban este primer combate.


Para la segunda batalla los rudos se fueron con toda su maldad, tras atacar de frente a Huracán Ramírez Jr. Tarasco II logra derrotarlo al ponerle espaldas planas, mientras el Charro de Jalisco lastima la frente de Súper Brazo, la cual sirvió para que el Charro de Jalisco sometería al heredero de Shadito Cruz, y le sacara la rendición, mientras De luto II derrota Súper Brazo Jr., con tremendo castigo al azotarlo a la lona. Los retos no se hicieron esperar, pues ya Huracán Ramírez Jr. coqueteaba con los rudos, quienes se fueron sobre Súper Brazo para castigarlo , mientras Huracán rendía al capitán de los rudos, al Charro de Jalisco, sin embargo el divorcio de Huracán Ramírez Jr., con los brazos ya era inevitable, al final los rudo vencieron al trío técnico ya descompuesto, Martin Alvarado Nieves, Súper Brazo retó al joven Huracán a un duelo en súper libre, contra los Huracanes Ramírez, así que el escenario ya está puesto para la Arena Azteca donde veremos un titánico encuentro entre los Brazos y los Huracanes Ramírez.

En la segunda lucha de evento especial, el luchador hidalguense, Campesino del Valle, logró derrotar al hombre de la jugada mortal, Jaque Mate Jr. quien en la primera caída, la pudo ganar al momento en que aplicó el castigo conocido como “el pozo”, donde hace una cruceta a las piernas del Campesino del Valle y giró para torcer aun más las extremidades del experimentado luchador, quien no resistió el tremendo castigo.

Para la tercera batalla los rudísimos de Gemelo Diablo, Mecano y Sombra Blanca causaron dolores de cabeza a los técnicos, trío conformado por Drástico, Farándula acompañados por Mr. Átomo, los rudos se llevaron el triunfo esa noche, en 2 al hilo; ganando la primera caída, y para la segunda los rudos a cargo de Mecano quien fingió un faul, lograron confundir al réferi Don Manuel quien levantó la mano en señal de victoria de estos rufianes.


En el segundo combate, la pareja conformada por Payasito Coco Blanco y Templario, lograron derrotar en 2 caídas a los Soldados Boy, Ángel y Alma Militar quienes sucumbieron antes los vuelos y lances de los técnicos, así los técnicos lograron derrotar a los rudos con dolorosas desnucadoras.

En las primeras acciones de la noche, el pequeño Gotita de Plata se enfrentó al rudísimo De Luto I Jr. en impresionante lucha de exhibición, ya que Gotita de Plata tiene 12 años de edad, sin embargo se ha preparado para realizar espectaculares encuentros, el ganó la tercera a De Luto I Jr., ya que ambos jóvenes gladiadores se dieron con todo, lances azotones, vuelos y topes suicidadas.