Independientes vs CMLL proximo 6 de junio, la llegada de Liger y Giant Bernard.

Lugar : Arena Mèxico DF.
Fecha : 20 de mayo del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Intensa rueda de prensa donde se dio a conocer el cartel del domingo 6 de junio donde por fin se veran las caras los Independientes en contra de la gente del CMLL, ademas de la llegada del Giant Bernard el dia 28 a la Arena Mèxico.
Una lluvia de declaraciones fue el comun denominador y donde varias fueron las sorpresas una de ellas la inclusiòn de el Rayo de Jalisco Jr al Team CMLL, y del apoyo de Garza a los Independientes ya que ahi se encuentra su viejo aliado y amigo Mr.Aguila, asi que la cartelera para el proximo 6 de junio es la siguiente.


LUCHA ESTELAR:BRAZO DE PLATA - STRONGMAN - RAYO DE JALISCO VS GIANT BERNARD - UNIVERSO 2000 - MÁSCARA AÑO 2000

LUCHA SEMIFINAL RELEVOS INCREIBLES: MISTICO - MR. AGUILA - MASCARA DORADA VS VOLADOR - NEGRO CASAS - AVERNO

TERCERA LUCHA: SHOCKER - LA MÁSCARA - HIJO DEL FANTASMA VS PISCOSIS - ALEBRIJE C/ CUIJE, - OLIMPICO

SEGUNDA LUCHA. STUKA - RUSH - METRO VS MANIACO - HISTERIA - MONSTER

PRIMERA LUCHA: BAM BAM - SHOCKERCITO VS PIERROTHITO - PEQ. DAMIAN .
Y la gran sorpresa de la tarde fue un invitado que llego con la màscara del Pandita, pero al escuchar su voz que es inconfundible y mas al quitarse la tapa y presentarse el Tirantes a impartir justicia que no hay en el CMLL dicho en sus propias palabras.


Tambien Garza anuncio que se va al bando rudo oficialmente y que buscara aliados por que va a recuperar el cetro de trios que perdio por culpa de sus compañeros.
Y en duelo titular todo listo y los campeones de trios La Ola Amarilla, Taichi, Okumura y Takanashi que expondran sus titulos antes los jovenes La Màscara, La Sombra y Màscara Dorada.

Y en el incio de esta conferencia el Valiente, Màscara Dorada y el Negro Casas platicaron de su pasado viaje al Japòn donde el Negro Casas espera con ansias la llegada del Liger ya que hay cuentas pendientes con el Nipòn.