Resultados LUCHA LIBRE UNIDA (MTY) 16/Mayo/2010

LUCHA LIBRE UNIDA (L. L. U.)
Arena Femenil
Domingo 16 de mayo del 2010

Por Roberto Acosta

PRINCESA SUGEY, POLLY STAR Y LA BRUJA… DESCALIFICADAS!!!

Así fue… la noche de anoche la tercia ruda encabezada por Princesa Sugey cayó derrotada en 2 caídas al hilo ante Shira, La Chacala y La Justiciera en lo que fue el combate semifinal de la función programada por Guillermo Gómez.

Desde la caída inicial se hizo presente el dominio rudo y no tardaron en hacerse las parejitas: Polly-Justiciera, Shira-Bruja y Sugey-Chacala. Pero fue tal el exceso de confianza que cuando pretendían poner número a la casa, las “técnicas” las sorprenden y fueron ellas las triunfadoras.



En la intermedia se mantuvo el dominio rudo, pero fue tanta la emoción de las rudas que usaron una cadena para amarrar a Shira y Justiciera mientras Sugey se daba gusto golpeando a la Chacala, consiguiendo de paso que los réferis las descalificaran.

En apoyo a la causa llegó La Emperadora, quien reapareció estrenando equipo, siendo humillada un par de ocasiones al despojarla de su tapa. Sugey y Bruja se lucieron al usar la preciada máscara limpiando sus botas, pero fue la recién desempacada de Japón que no quita el dedo del renglón y exigió una oportunidad más por el Campeonato Femenil del Estado en poder de Chacala.



Por lo pronto, el próximo domingo tendremos revancha entre estas seis gladiadoras…























OTROS RESULTADOS

• Apolo Estrada Jr., Galactar y Aeroboy derrotaron en buen y entretenido combate a Potro Jr., Androide y Violento Jack, sobresaliendo el duelo entre el Apolito y Potro, pero fue Aeroboy con una quebradora de espalda sobre Violento Jack, quien dio el triunfo a la tercia científica.











• Shakira venció y retuvo el Campeonato Welter del Estado ante Rey Imagen, sin embargo, los seconds decidieron el final del encuentro cuando ingreso Eddie Pitbull con una silla, que lamentablemente quedó en la frente del retador. Pese a ello el menudito luchador exigió un combate titular ante Shakira.













• Ciberpayaso, Vértigo y Chico de Barrio superaron a Insane, Delirio y Gabanelli. El payasito venció a Insane en la definición del combate y de paso lo retó a un mano a mano en cualquier terreno, ya sea a ras de lona o extremo, en tanto, quedaron calientitos Chico de Barrio y Gabanelli, quien por cierto enseño gran parte de su rostro por culpa de su rival.













• En la de calentar lona, Dark Féniz venció a Bad Falcon.







Réferis “Marlon” y “Shrek”