Resultados LUCHA LIBRE UNIDA (MTY) 30/Mayo/2010

LUCHA LIBRE UNIDA (L. L. U.)
Arena Femenil
Domingo 30 de mayo del 2010

Por Roberto Acosta

Otra víctima en la Arena Femenil:
Cae la cabellera de Malena Hernández!!!



En menos de 2 días el ring de la Arena Femenil ha visto caer a 2 luchadoras en duelo de apuestas; como informamos el viernes la norteamericana Dark Unicorn dejó su máscara en manos de Angélica y ayer la lagunera Shira hizo buenos los pronósticos y venció a Malena Hernández en el match de fondo de Lucha Libre Unida, que sigue presentando muy buenos carteles los domingo en un ambiente 100% familiar.

Shira llegó al ring en medio de felicitaciones ya que el pasado 25 de mayo celebró un año más de vida y no faltaron los aficionados deseosos de darle el respectivo abrazo; pero ya la esperaba Malena Hernández para disputar la cabellera.





La llamada Divina logró agenciarse la primera caída tras provocar una serie de errores de la ruda, quien en su afán de triunfo erró un sentón que dio en la humanidad del réferi Juan Corona. La segunda caída fue breve, pero tras una fugaz intervención de Polly Star (second de Malena), la técnica tuvo un exceso de confianza y cuando planchaba a Malena, ésta aprovecha el lance y le pone espaldas planas para emparejar la contienda.






Malena recurrió a una lámpara y sillazos para abrir la frente de la oriunda de Torreón y la sangre pronto cubrió el rostro de la “divina”. Vinieron varios intentos de rendición con llaves y castigos pero fue Shira quien logró el triunfo.



La ex Bruja reclamó el rápido conteo del réferi, pero la verdad es que así hubieran contado 10 segundos, la espalda de Malena estaba firme en la lona.





El comisionado en turno Antonio González ayudó a Shira para cortar la larga cabellera de Malena, quien cosechó otro valioso triunfo en Monterrey.



OTROS RESULTADOS:

La semifinal terminó en descalificación a favor de La Chacala y Galactar, toda vez que Sick Boy, quien completaba la tercia, los traicionó uniéndose a Hailey Hatred que por cierto debutó con una derrota en LLU. Dark Unicorn subió al lado de Insane y Súper Vaquero, quien sigue la rivalidad con Galactar en busca en Campeonato que ostenta. Sin embargo, fue La Chacala quien continuamente reclamaba a Sick Boy el “proteger” a la americana. Al final se hicieron las parejas y el reto quedó para la próxima función.









Chakira no llegó al compromiso de la ruleta de apuesta que se celebró en el turno especial y fue desconocido como Campeón Welter del Estado, por lo que los demás participantes disputaron el derecho de llegar al trono. En duelo increíble, Rey Imagen y Eddie PittBull vencieron a Cyberpayaso y Juan Corona. Los triunfadores se enfrentarán la próxima semana por el Cinturón Welter.









Epydemius y Vértigo terminaron humillados y sin máscara sobre el ring, cuando también su compañero HovRev los traiciona para unirse a los rudos (Black Metal, Insane y Chico de Barrio), que de paso se llevaron la victoria a casa.









En una sola caída, Chico de Barrio se impuso a Naútico en la que fue la primer lucha del evento.