Sigue la Guerra de Maniacos (AAA) vs Capos (IWRG) y luchòn entre Cerebros y Gringos.

GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÒN
Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : Jueves 13 de mayo del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Buena velada con muy buenas luchas las presentadas esta noche de jueves en la Arena Naucalpan, donde los duelos de los Maniacos en contra de los Capos entraron en el terreno de las màscaras y sangre y en un luchononòn los Terribles Cerebros a pesar de salir lesionado Cerebro Negro en la segunda caida, logran vecer a la tercia de los Gringos VIP.

En el duelo estelar se enfrentaba los Capos integrados por Màscara Año 2000 Sr y Jr para enfretar a los emisarios de la AAA, Silver King y Elektro Shock, el comienzo de forma arrebatadora los Capos castigaron a los Maniacos con sillas y golpes, el que mas sufria era Silver King que veia como rasgaban su tapa y sangraban, asi de esta manera los Capos se anotaban la inicial.


En la segunda caida Silver reacciona y se va sobre el 2000 Jr, mientras Elektro se hacia cargo de Chucho Reyes, Silver hacia pagar la irreverencia del Jr y de igual forma le rasgaba la tapa y lo dejaba tinto en sangre y asi empatar las acciones, en la tercera ya mas tranquilos los Maniacos comandaban las acciones parecia que se llevarian la victoria pero de vestidores sale el Hijo de Cien Caras y lanza un polvo a Elektro dejandolo fuera de combate y llendose a patadas sobre Silver para asi ganar los de AAA por descalificaciòn de los Capos que poco les importo, surgiendo retos por parte de ambos bandos.




En el encuentro semifinal, ahora si los Oficiales, 911, AK-47 y Fierro se vieron mejor y mas conjuntados enfrentando a Laredo Kid, Gato Eveready y Aèro Star, aunque los de la Real Fuerza Aèrea de AAA se vio bien con buenos lances y mejores ejecuciones, los Oficiales con gran acomplamiento dieron una buena lucha con victoria dudosa ya que el Oficial AK-47 con un castigo brutal ponia las espaldas planas a el Gato, pero en la cuenta de dos alzo el hombro pero el refere conto las tres, dandole la victoria a los campeones de trios de IWRG, los Oficiales.




En la mejor lucha de la noche, los Terribles Cerebros, Black Terry, Cerebro Negro y Dr. Cerebro derrotaron en tres caidas a los campeones de tercias del Edo de Mèx los Gringos VIP, Avisman, Hijo del Diablo y Gringo Loco, iniciando este encuentro con madruguete de los Gringos, pero poco les duro el gusto, ya que los Cerebros se llevaban la primer caida mostrando gran colmillo.

En la segunda caida llego el dramatismo, ya que los Gringos a pesar de perder la primera seguian con el ataque a los Cerebros y Avisman le aplica un Cerebro Driver a Cerebro Negro ( machetazo a caballo de espadas) y a consecuencia de esto salia lesionado el Cerebro Negro dejando en desventaja a su equipo que en plan grande jamas se achicaron y con el apoyo de publico, Terry y Dr. Cerebro derrotaban al capitan que era el Hijo del Diablo para llevarse ese encuentro que merecio el aplauso y gran cantidad de dinero por parte del publico que saboreo esta lucha al maximo.



En la segunda de la noche Eterno y el Hijo del Signo mostrando mejores cosas que su rivales vencieron en tres caidas al debutante Black Terror y Dinamik Black, caso aparte este muchacho que a pesar de su corta edad pinta para muy buenas cosas.



En la primera lucha mucha pieza el Comando Negro para Guizmo que cargo con la derrota en una caida, al final terminaron enfrascados en golpes sacando la mejor parte del Comando.