GRAN FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO EN PLAZA SENDERO

Lugar : Plaza Sendero. Acapulco Gro.
Fecha : Viernes 30 de abril del 2010.
Corresponsal : Manuel Molina. "KARMA"

El grupo de luchadores en unión con el gerente de la plaza sendero organizaron una grandiosa exhibición de lucha libre con 3 emocionantes encuentros en una de las plazas mas modernas y nuevas del puerto de Acapulco.

Las acciones iniciaron festejando el dia del niño con eventos interactivos y con regalos para los niños ahí presentes y como platillo principal se les dio a todos los niños ahí presentes una función de lucha libre totalmente gratis como regalo especial para todos ellos.

Como lucha estrella se presentaron los renovados escualos asesinos se presentaron con el nuevo integrante. Quedando conformados de esta manera
Pez tigre, pez tiburón y la piraña en contra de los técnicos y ídolos del puerto black silver jr, hijo de black silver y ludwing star.

Iniciaron las acciones con el ataque de los rudos sobre los técnicos pero para sorpresa y siendo apoyados por los niños ahí presentes reviraron y salieron en triple tope hacia afuera del ring, regresando los 6 luchadores al ring. Pero los rudos mermados por el golpe sucumbieron ante las huracarranas de los técnicos y asi ganan la primera caída.

En la segunda lucha salieron las llaves y contra llaves pero los rudos aplicaron la técnica del agandalle sometiendo uno a uno a los rudos y rindiéndolos ganaron la segunda caída empatando las acciones.


Para la tercera caída los 6 luchadores llenos de energía que los niños y los papas de los niños les daban por medio siguió el turno de black silver jr sometiendo con un mortal hacia afuera en contra del pez tiburón y quedando solamente ludwing encontra de la piraña dándole este primero un azoton en medio del ring y saltando ludwing dándole un tremendo castigo y sacándole la rendición al rudo y ganando así la lucha. de el apoyo y el grito dieron una catedra de buen luchar con buenas acciones y castigos. Saliendo primero el hijo de black silver en salto del tigre desde la tercera cuerda hacia afuera sobre pez tigre,




Explotando todos los ahí presentes con aplausos y con una gran ovación para todos los luchadores que se entregaron en cuerpo y alma por darles un gran espectáculo

En la lucha semifinal
El hijo del dios Eolo Rey nocturno y birthman v.s. agorafobia II y venganza.
Los técnicos aéreos sacaron la primera caída sometiendo con toques de espalda a los rudos y sorprendieron ganando la primera lucha.
En la segunda caída los rudos iniciaron el ataque y castigaron a los técnicos con una muy buena coordinación entre ellos y empataron las acciones.


Para la tercera y definitiva siguió el dominio de los rudos pero en un revire de los técnicos soprendio rey nocturno a agorafobia jugándose la vida en un mortal que le quedo un poco pasado pero dando en el blanco y llevándose tb a un guardia de la plaza el cual cayo noqueado por el tremendo patadon del rudo.

Y en el ring birth man derrota a agorafobia y asi los técnicos ganan la lucha.

En la primera lucha de jovenes grandes promesas del ring de la escuela de lucha de la unidad deportiva se enfrentaron

rey y guerrero vengador vs. Biter y acuaman

La lucha de inicio conto con el apoyo de los pequeños aficcionados la cual tomaron un estilo completamente técnico desde el inicio de las acciones pero eso de nada le sirvió a los técnicos ya que con ayuda del referre fue asi como derrotan a los jovenes técnicos en dos de tres caídas.