Hay Nuevos Campeones de Pareja de Hidalgo.

Lugar : Arena Aficiòn de Pachuca.
Fecha : Martes 18 de mayo del 2010.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Luego de batalla disputada en cada minuto, Maldito Jr. junto a Ninja de Fuego lograron agenciarse el campeonato de Parejas del Estado de Hidalgo tras vencer al asesino estadounidense The Killer Jr. y Hermano Muerte II.

Primero los doce contendientes al título, se batieron en una batalla campal, donde se formaron las respectivas parejas que pelearían por los cinturones, y los primeros eliminados se conformarían con aparecer en la lucha semifinal.

Ya una vez conocidos a los rivales, Maldito Jr. unió fuerzas con Ninja de Fuego; desde el sonar de la campana, embistieron a sus rivales agenciándose la primera magna luego de un súplex del líder de la ola Maldita a Hermano Muerte, en tanto Ninja rindió al estadounidense con una hurracarrana.


Los maleantes rápidamente reaccionaron, Killer tomó al Ninja de Fuego con un nudo para dejarlo fuera de combate, mientras la calaca aplicó la misma dosis a Maldito para emparejar la contienda.

En el último episodio, los cuatro estetas dieron muestra de sus mejores castigos, primero Maldito voló de entre las cuerdas sobre The Killer, a su vez el Hermano Muerte y Ninja de Fuego se eliminaron mutuamente, para dejar todo entre Maldito que regresó y luego de un azotón puso a The Killer tendido sobre la lona logrando así el tan ansiado triunfo.


Los imponentes Big Boy y Chico Che pusieron a prueba a sus rivales Samot que se unió al reguee boy Yassen para vencerlos en las dos últimas caídas.

En la primera caída, Yasen dejó ver toda esa maldad en la sangre castigando de fea forma a Chico Che; en la otra esquina Big Boy era castigado por Samot; con dos toques de espalda los rufianes iniciaron ganando.

El rey Mc trio inicio la reacción, golpeando con sendos raquetazos a Samot, Big Boy dio cuenta de Yasen con un sentón.

Con los ánimos en lo alto, los científicos dieron el extra primero Samot volvió a toparse con un Big Boy encendido que con un panzazo le puso fin al rudo, el regue boy quedó eliminado por Chico Che.


Antes Brazo de Platino en mancuerna con Mr. Magic poco pudieron hacer ante el poder del internacional Cerebro Negro combinado con la técnica de Epidemia.

Crazy Star y Star Fire igualaron fuerzas luego de que se decretará un empate en su lucha.