Los Capos se llevaron la noche en Naucalpan.

GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÒN.
Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : Jueves 20 de mayo del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Intensas batallas se vivieron el dia de jueves en la Arena Naucalpan, donde se disputaron los campeonatos de trios del Estado de Mèxico entre Gringos y Cerebros y la revancha esperada entre el Hijo de Màscara Año 2000 y Ùltimo Gladiador.
En la batalla estelar de enfrentaban los Capos comandados por Chucho Reyes, Màscara Año 2000 acompañado de su vastago, Màscara Año 2000 Jr y el Hijo de Cien Caras para enfrentar a Chessman, Alex Kozlov y el Cuervo, lucha que en el inicio comenzo con un duelo verbal para despues irse los de la AAA sobre los Capos para llevarse la primer caida de forma rapida.


En la segunda los Capos reaccionan y emparejan las acciones, en la tercera y definitiva dominio alterno, pero ya al final Kozlov estaba por terminar con Màscara 2000 Jr pero se quita la tapa el Capo y faulea al Ruso para que los referes solo vieran a Kozlov con la màscara en las manos para descalificar a los de AAA y darle la victoria en esta noche a los Capos.



En el encuentro semifinal, los Gringos VIP retuvieron el campeonato de trios del Edo de Mèx ante los Terribles Cerebros en tres caidas.
Gringo Loco, Hijo del Diablo y Avìsman enfrentaban en lucha titular a Cerebro Negro, Dr.Cerebro y Black Terry en tres arduas caidas ena la definitiva ya empatados a una caida Cerebro Negro le regresa la cortesia de la semana pasada y deja fuera de combate a Avìsman con Cerebro Driver para que el gringo saliera en camilla dejando en desventaja a su equipo, pero ahora el heroe fue el Hijo del Diablo al eliminar a el Dr.Cerebro que siendo el capitan da la victoria a los Gringos VIP.


En la especial, Ùltimo Gladiador derroto a el Hijo de Màscara Año 2000 despues de que en la tercera el junior intento volar sobre su rival y este lo recibiera con tremendo sillazo en pleno vuelo y este ya no subiera en la cuenta de 20 quedando noqueado afuera del ring.
Asi Ùltimo Gladiador obtenia la victoria aùnque al final entraban los demas Màscaras Jr y Padre en compañia del Hijo de Cien Caras a darle una patiza a Gladiador que tambien tuvo que salir en malas condiciones.



Comando Negro que remo contra la corriente para eliminar a sus dos rivales y ganar la segunda lucha acompañado de el Hijo del Signo en esta ocasiòn enfrentaron a Daga y Eragòn.


En la primera Dinamik Black vence en una caida a Keshin Black.


Galeria completa en el Facebook.