Gran evento el Primer Festival Regio de Lucha Libre.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


Buen primer Festival de Lucha en la ciudad de Monterrey, donde los aficionados pudieron convivir con grandes idolos de la lucha como son los Cadetes del Espacio, los Payasos, Lizmark, Sugey, la gente de NGX, LUM, Poder y Honor, el Signo, Black Terry y el Negro Navarro y muchas mas luminarias que engalanaron este domingo donde la lucha libre se respiraba el todo el gimnasio Nuevo León.

Tambien le toco al publico regio hacerle los honores a leyendas del pancracio en Monterrey y recibieron reconocimientos gente de la talla de Mr.Lince, Chucho Villa, Mongol Chino, Centurión Negro, Karonte, Ruben Juarez y Carnicero Aguilar., que con reconocimiento en mano se llevaron una carretada de aplausos de la afición.


Por supuesto la bellaza regia se hizo presente asi como una platica muy amena con Lourdes Groubet, que platico los mas de 30 años que tiene en el mundo de la lucha como fotografa y su impacto en la sociedad.

Asi como felicitar a nuestro compañero de Estrellas del Ring, Roberto Acosta "Solitario" que presento una exposición de graficas salidas de su lente en las distintas arenas del norte del pais.