ENTREVISTA A EL HIJO DEL SANTO, CELESTIAL Y CANELO CASAS.

Por Alejandro Amaro.

En antaño el Hijo del Santo formo sociedad con Negro Casas y conquistaron varios trofeos, ahora herederos de las dos dinastías se unen de nuevo y el hijo de la leyenda los apadrina.

El Hijo del Santo apoyando a los jóvenes talentos

"Es bueno apoyar a los jóvenes y que la gente pueda verlos, en este caso a la gente local y la trayectoria de estos dos jóvenes los avala para que puedan salir adelante".

Bastante tiempo tenía el Hijo del Santo que no se aparecía en la Arena Isabel y el día que viene la llena

"Es una gran satisfacción ver estas entradas, en algunas ocasiones no se llenan pero en esta ocasión es una gran satisfacción atraer gente a las taquillas".

El Hijo del Santo va a donde le llamen

"Si claro, en este caso en un cartel conformado por gente local de Cuernavaca y me da mucho gusto venir a apoyarlos y sacarlos adelante".

Y también se comprueba que el Hijo del Santo no firmo con AAA

"Así es únicamente estuve en una sola fecha pero yo sigo con mi carrera".

Celestial y Canelo Casas confirmaron la unión que les apadrino el Hijo del Santo

Celestial, El Hijo del Santo te apadrino y ahora apadrina esta nueva unión

"Si y nos vamos a brindar al publico el hecho de que no estemos en los grandes locales ni en las grandes empresas no significa que no seamos buenos luchadores, por lo pronto en Morelos daremos de que hablar y por lo pronto nuestro próximo objetivo es el campeonato estatal de parejas y esperemos que la lucha libre en la Arena Isabel no se pierda ya que es una gran tradición y los locales queremos seguir adelante y alternando con las grandes estrellas".

Canelo Casas la unión de nuevo como tu tío con el Hijo del Santo

"Así es, y estoy muy contento el alternar con estas dos figuras y para mi es un orgullo, que al inicio de mi carrera tenga estos logros, aprovechando la ocasión aclaro una polémica con el uso de este nombre, me confunden con Canelo Casas Jr. mi tío Heavy Metal, opto por dejar el mote de Canelo Casas y con consentimiento de el lo tome y desde ahora seré Canelo Casas y cuento con el apoyo de toda la dinastía Casas y desde ahora a echarle los kilos".