Muchos parches con promotora nueva

Fecha: 19 de Enero de 2019.
Lugar: Arena Independencia, Col. 3 de Mayo, Emiliano Zapata, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Una nueva promoción PDC (Promotora Del Campo) se unía para aliarse con la Arena Independencia, para la lucha estrella Dante Valaguez, Anubis y la presentación de Dragón Chino Jr. (en substitución de Zokar) se enfrentaban a Inferno Circus, Síndrome Punk (en substitución de Angélico Tercero) y Maniako (en substitución de Lufust Clown) a pesar de que los payasos no llegaron Inferno Circus no se sintió solo y fue arropado por los rufianes que con ese nivel de confianza se anotaron la inicial.
DEFIENDEME PASGUATO

Para la segunda caída los rudos seguían haciendo de las suyas a los amados de la afición, tan confiados estaban que no previeron que Dante Valaguez reaccionara y eso destanteo a los rudos, Dragón Chino Jr. y Anubis se llevaron con una rana a Síndrome Punk y a Maniako para así ganar la intermedia.
HASTA ME ARQUIE
En la tercera y definitiva los técnicos sacaron la casta y más Dragón Chino Jr. quien se sintió como pez en el agua y mostro un gran desempeño en el ring, a pesar de su lastimadura en una pierna Inferno Circus tuvo el valor de seguirla lucha y cuando el réferi Cerdik estaba distraído fauleo a Anubis para así plancharlo y ganar la lucha, al final Venum Black ingreso y golpeo a Síndrome Punk retándose para la siguiente función.
ORALE, AQUÍ GOMITA
PERDONAME MANITO

POS QUE TE HICE

YA NO ALCANZAMOS CHAFEITO
Demonio Azteca y Gringo Loco se enfrentaron a Vampiro Morelense y Lobo Xtreme en una lucha por un maletín al final Lobo Xtreme derrota a Gringo Loco ganando el maletín que contenía el cinturón de campeón de la Arena Independencia.
A NONE VAS
ESTA VA PA MI PADER
HAZTE PARA ALLÁ PUMA
PERENME AMOS AL HUACHICOL
YA ME CAYISTE EN MIS COLMILLOS
Príncipe Ra y Kraken (en substitución de Acero Negro) derrotan a Venum Black (en substitución de Novato MX) y Allenk, al final Síndrome Punk ataca a Venum Black.
ADIÓS A LAS CRÍAS
ME VOY A GOMITAR
SUELTALOOOO, LA DEMANDAAAA
TA TE DIJE QUE NO VAYAS AL HUACHICOL
El Desconocido derrota a El Cazador.
ESTOY BUSCANDO LA LUNA DE SANGRE
TE LA VOY A METER
YA TE DIJE QUE NO DOY CHAYOTE