Por: Rodrigo Pérez Canto.
Tras un triunfal 2018, la ascendente promotora Promociones Pasos iniciará con espectacularidad su temporada 2019, presentando su primer evento el próximo domingo 3 de febrero en la Unidad Deportiva Inalámbrica de Mérida. La función contará con la presencia de excelentes talentos del CMLL, así como amazonas independientes y lo mejor de la lucha libre yucateca.
En el encuentro semifinal pactado en relevos mixtos se presentarán dos bellas y audaces amazonas independientes. Diosa Quetzal y Lady Flammer arribarán al cuadrilátero, continuando con su rivalidad que se ha desarrollado en muchas ciudades y que pronto podría desembocar en una lucha de apuestas. En esta ocasión se enfrentarán en relevos mixtos, Quetzal se acompañará de Steel Dragon y Danger Boy para enfrentar a Lady Flammer, Eterno Alcánder y Jaguar Sagrado.
El encuentro especial contará con la presencia del joven elemento de la arena Naucalpan: Celestial Boy, quién unido a los ídolos yucatecos: Angelito Vengador y Anubis, se enfrentarán a los rufianes yucabrones: Rebelde Punk, Halcón Rojo Jr. y Aztlán 13. Mientras que, en el segundo encuentro, Reyson Mx y Divino se medirán contra Ángel Infernal y Libra. Abriendo la función en triangular, se enfrentarán Shanghái Kid, Mercurio y Guerrero Espartano.