En el adiós de Keira de los Independientes ¡¡¡ MEXA WESTLING TRIUNFO EN LA SAN JUAN !!!

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. MEXA WESTLING.
Fecha : 1 de enero del 2019.
Corresponsal : Ernesto Álvarez.

Mexa Westling comenzó de manera espectacular el 2019 con una buena entrada en la Arena san Juan Pantitlán y con excelentes luchas que el publico agradeció y coreo en cada una de ellas, demostrando que es una de las empresas a seguir este 2019 por la calidad de sus encuentros, y que mejor escenario para que Keira con una victoria se despidiera de los Independientes para entrar de lleno a AAA y venciendo al final a Diosa Quetzal, se fue por la puerta grande a una nueva aventura, en esta justa participaron además, Lady Flamer, Zeuxis y la Hija de Gatubela.

En la lucha estelar, Caristíco, Templario y Dragón Bane vencieron a la tercia de Aramis, Toxin y Arkangel Divino. 

En otra lucha en mano a mano, Flamita tuvo un regreso a Mexa y a México más que exitoso al vencer a Rey Horus. 
Ante la ausencia de Belial, la lucha especial fue en desventaja, siendo así que Mr. Leo, Metaleón y los Fulgores I y II vencieron a la tercia de Impulso, Alas de Acero e Iron Kid. 

En lucha clásica, Centvrión y Alan Extreme se llevaron una excelente victoria al vencer a unos experimentados Ricky Marvin y Loco Max. 
El Fantasma de la Opera, Gato de Ecatepec y Carta Brava vencieron a la tercia de Demus, Fly Star y el Diablo Jr. 


Baby Star llevo a la victoria a su equipo en la lucha denominada, Torneo Aéreo, Finisher WWE al vencer a Máscara Mágica Jr, así el equipo de Yoruba, Juve Venegas, Príncipe Aéreo, Tromba, Fly Warrior, Auzter y Baby Star vencieron al team de Hausser, Máscara Mágica Jr, Arañita, Fandango, Freelance, Amnesia y Vaquero.  
Y nada mejor que para la cruda del 31 que un Molito de Locura y de esta manera,Homero Simpson, Chico Che y Demasiado vencieron a la tercia de la Diva Salvaje, Ñoño y Tortuga Mike