Francois Montañez vs. Dr. Cerebro, máscara contra cabellera el jueves 31 en Naucalpan

*La rivalidad entre el veterano y el joven valor llegará a su punto culminante

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, y la rivalidad entre el joven valor Francois Montañez y el experimentado ícono de la lucha libre mexiquense, Dr. Cerebro, llegará a su punto culminante este jueves 31 de enero, cuando ambos se enfrenten en duelo máscara contra cabellera sobre el ring de la Arena Naucalpan.

Ambos atletas se han destrozado durante muchas semanas en locales como la Arena López Mateos y el propio coso de San Bartolo, en combates donde el joven técnico ha llevado la peor parte, teniendo que regresar a vestidores con la máscara rota y derramando sangre debido a los brutales ataques de su rival.
Para nadie es un secreto que Dr. Cerebro es uno de los luchadores más dominantes y cotizados del circuito mexiquense, tan es así que ha sostenido sus principales combates y creado una notable base de fans dentro de la zona, misma en la que la Arena Naucalpan es considerada como la plaza de sus inicios como luchador y también portando este personaje. Por esta razón el rudo considera su casa a esta arena y en ella se siente como pez en el agua.
Sin duda alguna gran parte del público que asista a la Arena Naucalpan este jueves 31 de enero estará apoyando al rudo local, lo cual podría ser un elemento a su favor para salir triunfante en este compromiso. Sin embargo es importante señalar que Francois, elemento perfectamente entrenado tanto en la lucha libre profesional como en las artes marciales mixtas, cuenta con la calidad y la juventud necesarias para afrontar a Cerebro y sin duda también para salir avante ante él en tan duro compromiso, el primero de este tipo en su naciente carrera.

Aunque muchos pensarían que Dr. Cerebro sería el ganador natural debido a su mayor renombre y experiencia arriba del ring, además de que subirá como local, lo cierto es que en la lucha libre todo puede pasar y que solo el público que asista a la Arena Naucalpan podrá atestiguar qué sucede en esta lucha de apuestas donde la juventud y la experiencia chocarán de frente.