Por: Rodrigo Pérez Canto.
La lucha libre continúa abriéndose espacios en la ciudad de Mérida, es así como el Grand Real Club Deportivo se convertirá en una exclusiva arena, presentando una espectacular función de lucha libre el próximo viernes 1 de febrero.
El evento será un festín para los socios del prestigioso club deportivo, sin embargo, el público en general podrá acceder adquiriendo un Pass Day del recinto.
El Huracán buscará imponer todos sus recursos sobre sus adversarios yucatecos. Finalmente las féminas disfrutarán con la presencia de uno de los gladiadores que más se han desarrollado en los últimos años: Decnis, quién tras triunfar en grandes agrupaciones de la Triple A ( Los Barrio Boys, Los Guapos Vip y La Milicia) ha hecho una carrera ascendente en el ámbito súper libre.
El talento de esta tercia de grandes gladiadores, será combinado con la excelente calidad de los elementos integrantes de la promotora Mayan Wrestling, promotora que respaldará el evento brindando a los socios del Gran Real Club Deportivo un evento espectacular.