El REY regreso con una victoria mientras que Chacho Herodes Jr y el Dr. Cerebro más rudos que los del CMLL.

Lugar : Centro de Alto Rendimiento The Crash. KAMICAZES DEL RING.
Fecha : 17 de marzo del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Kamicazes regreso y el Centro de Alto Rendimiento ThE Crash fue el lugar para la función del regreso de Danger después de 9 meses de su lesión, pero en el evento estelar, llegaban el revolucionario, el Dragón Rojo Jr que junto al mestro Virus le hacían los honores al Dr. Cerebro y a Chacho Herodes Jr.

Una lucha que comenzó a ras de lona por parte del Dragón y el Cerebro pero rudos al fin y al cabo, rápido se fueron a las acciones más efectivas en donde las rudezas fueron llevadas a todos lados del local, ya en los momentos finales y con un Cerebro y Virus debajo del ring, Chacho Herodes cegado por furia, despojaba de su máscara al Dragón Rojo Jr para ganarse la descalificación y de paso el reto por una revancha por que ni vencedores ni vencidos se fueron complacidos por la forma del resultado de este encuentro. 
En la lucha semifinal, se presento Audaz antes Fiero y en triangular se enfrento a Metaleón y Flyer que fue el ganador de este duelo. 
Regreso Danger, el Pachuco de Oro y junto a Lokillus se llevaron la victoria ante las duplas de Eterno y Arceus y la de Sádico y Yoruba. 


Warrior Jr y Keira fueron los ganadores del cuadrangular para la final de la eliminatoria de la Copa el Retorno del Rey, las demás duplas fueron mary Caporal e Iron Kid, Kilvan y Starfire y Memo Romero y Lilith Dark. 
En duelo sangriento, Lunatik Fly y Lunatik Extreme vencieron a la dupla del Demonio Infernal y Atomick Star. 
Memo Romero, Rocker Boy y Taurino vencieron a la tercia de Dragón Yuki, Shere Kanh y Rey Lobo Jr.