Lista la fecha de Triplemania 26 en lluvia de retos a Independientes y gente del CMLL....

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Patrón Alberto en Triplemania 26 mientras que nace la rivalidad entre Psycho y el Hijo del Fantasma que de paso lanzan reto a Independientes y al mismo CMLL de enfrentarlos en Triplemania.

Triplemania 26 está en marcha y ese sábado 25 de agosto del año en curso, las sorpresas será muchas y en conferencia de prensa, AAA dió a conocer pormenores de esta.

Psycho Clown puso la sal y pimienta al sacar a relucir nombres de la talla de Atlantis, Mr. Niebla, Canek o cualquiera que sea, de cualquier empresa a ser parte de Poker de Ases para enfrentarlos por las máscaras y en dónde el Psicópata del Ring no se anduvo por las ramas y tacho al #ohlala de soberbio, no desde ahora, desde que comenzaron, respondiendo el Hijo del Fantasma que eso a él no le interesa y que los dichos no valen, que todo se demostrará en el ring, a lo cual pido a Dorian que la lucha no sea en jaula, que sea sin ella para poder darse en toda la arena Ciudad de México a placer.

Dorian Roldán también anunció la llegada del Patrón con un vídeo a ser parte de Triple manos 26, y que su o sus rivales serán de talla internacional y que sean anunciados conformen pasen los días, además respondió a los comentarios que hizo La.Park en redes sociales, e hizo la invitación a Tapia de acercarse a AAA y demostrar que tienen la misma capacidad de antes y demostrar esas luchas que dice tener y que Dorian no ha visto en ningun lado, esto en sus propias palabras, abriendo las puertas para una posible llegada de La.Park a AAA y Triplemania 26.
Además se conto con la presencia de Faby Apache que se mostró confiada y lista para su enfrentamiento ante Lady Shani que estará en el Reality Show, los 4 Elementos junto a Bengala, Hades antes Hahastary y Australian Suicide, pero Faby también tendrá una gira en Japón, así que ambas estarán concentradas en sus proyectos personales pero con la mente clara en su compromiso de máscara vs cabellera.
En otras noticias anunciaron que de nueva cuenta se dará la Copa Triplemania ahora en su edición del 2018, y contará con las estrellas de AAA de ayer y de hoy, luchadores que se irán anunciando, de esta manera la primer conferencia de AAA rumbo a Triplemania 26 dejo abiertas muchas posibilidades y la puerta abierta para enfrentamientos de ensueño que al público le encantaría ver, la venta de boletos ya está abierta en taquillas y vía Superboletos para esta fiesta magna de AAA.