Triunfo de L.A Park ante el Rey Wagner y el Zorro en MDA.

Lugar : Arena Coliseo de Monterrey. MDA.
Fecha : 11 de marzo del 2018.
Corresponsal : Gladys Sánchez.

Noche de MDA en la Arena Coliseo de Monterrey en donde presento a la rivalidad que parece no tener fin entre el Rey Wagner y L.A Park pero con un tercero sobre el enlonado que fue el Zorro representando al MAD de Konnan y que vaya que puso en aprietos a ambos rivales que como es costumbre se dieron con saña incluso con un L.A Park con la máscara hecha girones durante un largo lapso de tiempo de esta lucha.

Lucha intensa en donde el publico se dividió en apoyo entre los tres gladiadores. en donde en los minutos finales el Zorro estuvo a punto de llevarse la lucha, pero el referí solo llegaba al conteo de dos palmadas, molesto ante esto, el Zorro le recetaba un golpe con su kendo dejando al referí fuera de combate, aprovechando esto L.A Park le aplicaba un foul al Zorro para que el referí contar las tres palmadas y la victoria fuera para la original Parka.
En la lucha semifinal, el rivalidad de herederos, el Hijo del L.A Park venció al Hijo del Dr. Wagner. 
Juventud Guerrera y Sharlie Rockstar se vieron las caras en mano a mano, y aunque el resultado fue empate por sorprenderlos la cuenta de los 20 segundos debajo del ring, el Jugo no dudo en invitar a su rival a MAD, invitación que fue rechazada ante la molestia de Juventud.


Los Traumas I y II se volvieron a presentar en Monterrey y en una excelente lucha vencieron a la dupla del Caifán II y el Divo. 
En otra lucha en mano a mano que fue premiada con dinero por parte del publico, The Tiger venció al Emperador Azteca.
Chika Tormenta no olvido que Mystique la dejo sin cabellera hace algún tiempo, y le receto una dolora derrota en su duelo en mano a mano. 
Mini Octagoncito se presento en MDA ahora como Mini Rey Misterio y su presentación fue con una victoria, aunque esta fue por descalificación ante Mini Hator que aplico una llave testicular para dar fin a esta lucha, resultado que no dejo contento a Mini Rey que exigió una revancha frente a su rival.