UN BÁRBARO EMPATE

Lugar : Arena Coliseo San Ramón. PRODUCCIONES RADGE.
Fecha : 17 de marzo del 2018.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo. "CHITO"

Producciones RAGDE presento una lucha estelar entre Bárbaro I y Centella de Oro, como era de esperarse la lucha inicio con un intercambio de llaves entre estos dos experimentados gladiadores ante el aplauso de la afición pero pronto el Bárbaro inicio con las rudezas al golpear al técnico con las sillas y empezó a morderle la frente para que la sangre hiciera su aparición, maltrecho el técnico no atinaba a reaccionar hasta que un error del rudo lo puso a modo para que fuera ahora Centella de Oro quien lo empezara a golpear en la frente y que también la sangre cubriera su rostro.

Ambos luchadores estaban exhaustos, de pronto centella aplica un puente y en el conteo el Bárbaro le jala los brazos para que ambos queden con espaldas planas y la lucha termina empatada.
De vestidores salió el Bárbaro II para atacar al técnico quien era superado en número pero de repente llego en su auxilio el Asturiano y sacan a los rudos del ring para después impactarlos con topes y planchas, al final salen los retos para una lucha en parejas.
En el turno semifinal la Magnifica y Guerrera González se enfrentaron a Lluvia y Zafiro con una caída por bando daba inicio la tercera caída pero la magnífica anduvo desatada y con dolorosos sillazos y mordidas en la frente, hizo sangrar a Lluvia quien sufrió un autentico calvario, mientras que Zafiro y Guerrera también se daban lo suyo, pronto llego la reacción técnica y Lluvia tuvo oportunidad de regresarle cada golpe a la magnífica hasta hacerla sangrar.
Ya casi para el final Zafiro y Guerrera son eliminadas quedándose para definir la lucha las mujeres del pique pero fue tanto su odio que se bajaron del ring a continuar golpeándose cuando la cuenta de los 20 segundos las alcanzo por lo que la lucha termino en empate que a nadie dejo contento especialmente a magnifica quien reto a un duelo de apuestas a Lluvia.
En el evento especial, el equipo de Lestat, Joker y Bárbaro II se enfrentaron a los técnicos Mini Kraneo Alebrije ,Brave Star y Multifacético lucha movidita donde los 6 gladiadores dieron su mejor esfuerzo, la defunción de la lucha se da cuando Kraneo con un bonito vuelo cae sobre el Bárbaro II, después Brave Star saca a Joker y cuando intenta salir en tope, el rudo le golpea con una silla dejándolo noqueado, arriba Lestat se hace cargo de Multifacético aplicándole doloroso faul y después arrancándole la tapa.


En la segunda lucha, Blue Tiger y Brazito son derrotados por Payaso Remi y Payaso Retro, una buena lucha donde el publico los premio con dinero.
Para iniciar las acciones los rudos Prince Dark y Yeigo se llevan el triunfo ante Estrella del Sur y un Amnesia quien esta vez subió como técnico y que a nada estuvo a punto de traicionar a su compañero con quien finalmente compartió la derrota.