En el Homenaje a 2 Leyendas ¡¡¡ UN ÁNGEL SIN MÁSCARA CORTESÍA DE UN CUATRERO !!!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
HOMENAJE A DOS LEYENDAS.
Fecha : 16 de marzo del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Una autentica fiesta se vivió en la Arena México en el Homenaje a Dos Leyendas en donde Mil Máscaras junto a Salvador Lutteroth y en el platillo estelar, dos jóvenes se jugaban el todo por el todo exponiendo sus incógnitas y así lo hicieron sentir al publico que asistió en buen número al coso de la Colonia Doctores.

Primera caída para Cuatrero con un abrazo del Oso, haciendo recordar a su padre Cien Caras seguido de una mecedora seguido de una campana con la cual el Ángel de Oro emparejaba las acciones a una caída por bando, ya en la tercera y definitiva los castigos fueron uno tras otro, donde primero el Ángel parecía que aplicaría la misma de la segunda caída pero Cuatrero se logra zafar, acto seguido el Dinamita intenta igual atrapar al Ángel con un abrazo del Oso, pero no llega a tomarlo bien dejando a la gente de pie que en su mayoría se le entrego a Cuatrero. 
Ya en los momentos finales del encuentro con vuelo desde lo alto del escenario por parte del Ángel de Oro, Cuatrero le aplica un front Cracker seguido de un volantín y terminando con un Power Bomb del cual ya no pudo reaccionar al Ángel de Oro ante la cuenta de las tres palmadas, dando a conocer el rostro de Miguel Ángel Chávez Velazco, originario de Torreón con 29 años de edad y 12 años de profesional, gran triunfo de Cuatrero que hizo estallar la dinamita en la Arena México. 
En la lucha semifinal, y a pesar de una serie de errores en la tercera caída, el Volador Jr y el Valiente se sobrepusieron y vencieron a la dupla del Terrible y el Rey Bucanero para ceñirse los Campeonatos de Parejas del CMLL después de semanas de arduas eliminatorias.
Atlantis, Matt Taven y Niebla Roja vencieron a la tercia de los Guerreros Laguneros, Ultimo Guerrero, Gran Guerrero y Euforia en la lucha especial. 


Antes de la lucha especial, hizo su entrada Mil Máscaras después de un baile espectacular por parte de las edecanes del CMLL y de parte de Sofía Lutteroth recibió una placa conmemorativa de este Homenaje a 2 Leyendas a su majestad Mil Máscaras y a Salvador Lutteroth. 
La Dinastía Muñoz no tuvo rivales esta noche y de esta forma, Rush, Dragón Lee y Místico vencieron a la tercia de Máscara Año 2000, Sansón y Forastero. 
Dalys, Zeuxis y la Seductora salieron con la mano en alto en la representación femenil en el Homenaje a Dos Leyendas venciendo a la tercia de Marcela, Princesa Sugehit y Kaho Kobayashi. 
En la primer lucha del cartel, Virus, Templario y Disturbio cayeron ante la tercia joven de Star Jr, Audaz y Flyer.