Triunfo increíble, Randy Banderas deja sin máscara a Destroyer.

Fecha: 18 de Diciembre de 2016.
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Una incipiente rivalidad llegaba a su fin, Randy Balderas se enfrentaba en un mano a mano a Destroyer jugándose el todo por el todo, para la primera caída Randy comenzaba enjundioso, incluso voló contra su rival antes de subir al ring, pero Destroyer que tenía más prosapia y mas entereza no se supo debilitar y con la casita se llevaba la inicial.
                                                            MI REGALO DE NAVIDAD

Para la segunda Destroyer maltrataba a su rival y eso hizo que se confiara un poco, este se recupera y rápidamente se lleva la intermedia con una plancha.
                              EN NOMBRE DE TODOS LOS ENMASCARADOS DEL MUNDO
En la tercera y definitiva, los dos luchadores se entregaron, mas Randy Balderas que luchaba con más corazón que con técnica y a la postre eso hizo que fuera factor clave en el final de la lucha, después de darse con todo Randy Balderas al final de la lucha le aplica la llave de la casa, una casita a Destroyer para así derrotarlo y ganar la máscara de su rival, dijo llamarse Orlando Díaz Casas de 30 años de edad originario del D.F. e integrante de una Dinastía con gran arraigo en la lucha libre nacional, la Dinastía Casas.
                                           JUSTO AHORA ME ACORDE DE UN CHISTE
                                                  ME AFLOJASTE LOS CHISPIOLES
                                                   SACALO DE TU RONCO PECHO
Alas de Plata y Chamaco Galindo ganan la copa Elfego Silva al derrotar a Corcel Maldito y Hechicero, también participaron Hijo de Valaguez y Dante Valaguez, Comando y Damián el Inmortal, Tartu Jr. y Vértigo, Halcón Rojo y Nostradamus (en substitución de Energía 007) y Júpiter y Mr. Barrios.

                                        GRACIAS POR SUS ENSEÑANZAS PROFESOR

                    APLASTARE ESE NOMBRECITO QUE NO ME DEJA COPIAR LAS FOTOS

                                                        BÁJATE POR LOS CHESCOS

                                                      DÉJALO, SI SEMOS CHOMPIS
                                            ME ESTA APUNTANDO EL NO ME NIEGUES
                                                      ME LA VAS A ARRANCAR
                                                      MUERA COMO LAS NODRIZAS
                                              RICAS LAS QUESADILLAS DE HONGOS
                                                   YA TE DIO LA CHIRIPIORCA
                              El Chanfle (en substitución de Zero) derrota a Pequeño Leopardo.
                                                             YA VALIÓ BARRIGA
                                NO ANDABA MUERTO PERO MAÑANA ME VUELVO A MORIR
                                                            ME LOS SUMISTES