El Pantera Primero dejo sin máscara a The Killer Jr mientras el Pirata Morgan sin cabellera a Máscara Año 2000 en el 39 Aniversario de la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 21 de diciembre del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Gran noche tuvo la Arena Naucalpan en su 39 Aniversario y en su duelo estelar que sufrió cambios durante la semana, esta vez no fue la excepción, ya que ante la llegada de The Killer Jr, la lucha quedo en triangular de parejas con final suicida, con las duplas de Relámpago e Imposible, Golden Magic y el Pirata Morgan Jr y la del Pantera Primero y The Killer Jr.

Una a una las parejas se fueron enfrentando y aunque las duplas disparejas no se ayudaron en lo más mínimo, uno a se fueron salvando cuando eliminaban a un rival y en donde el ultimo haría perder a su pareja para enfrentarse en lucha por las máscaras en una caída quedando al final The Killer Jr que no tuvo remedio más que enfrentar al Pantera Primero en el duelo definitivo por las máscaras.
Ya en la batalla final, The Killer Jr comenzó a castigar al Pantera rasgándole la máscara y hacerlo sangrar aunque después en una reacción el Pantera Primero le regreso la cortesía a su rival dejándolo en igualad de circunstancias, el punto que definió el encuentro fue cuando The Killer Jr se lanzo sobre el Pantera hacía afuera del ring y cayó de manera aparatosa, preocupando a todos, por que no se ponía de pie, pero más por orgullo que por fuerza lo hizo y regreso al ring.
Pero de ese golpe jamás se recupero y esto lo aprovecho el Pantera Primero para que con una palanca a los brazos le sacara la rendición y así de esta manera dar a conocer el rostro de Ricardo Julian Hernández Quiroz originario de Calexico California que se encontraba debajo del misterio de The Killer Jr, en excelente victoria del Pantera Primero como en los viejos tiempos.
El Colmillo largo y retorcido del Pirata Morgan salio a relucir en la lucha de cabellera contra cabellera en contra de Máscara Año 2000 Jr que aunque gano la primer caída, las intervenciones del Pirata Morgan Jr y lo rudo del Pirata Morgan fueron determinantes para el resultado, ya que en la segunda caída con foul ganaba el Pirata y en la tercera apoyándose en las cuerdas solo escucho las tres palmadas para dejar sin cabellera al Capo Jr, que quería dedicar este triunfo a Cien Caras Jr (Tacho) pero esto no fue posible ante la experiencia del Mejor Luchador del Mundo.
Antes de la lucha especial, se presentaron Relámpago y el Imposible para disputar el Campeonato de Peso Medio de la IWRG, pero el Imposible no acepto el cambio, y exigió estar en la lucha por las máscaras, reto que fue aceptado por la comisión y dejando pendiente el duelo titular, acto seguido se le otorgo el premio del Luchador del 2016 al Trauma I que agradeció al publico el apoyo para ganar ese honor.


Ya en lo que fue la lucha, Mr. Elektro increpo al Trauma I por la forma de ganar el premio y que en sus tiempos estos se ganaban luchando y no en Facebook encendiendo al Trauma 1 que comenzó la batalla yéndose sobre su rival de forma salvaje, llevándose así el Trauma I,  Heddi Karoui y Eterno la primer caída sobre Mr. Elektro, Dany Casas y Veneno.
Pero hasta ahí termino el dominio del Trauma ya que Mr. Elektro tomo las riendas del encuentro junto con su equipo y ganando la segunda y la tercer caída que se acabo cuando Veneno dio cuenta de Eterno y Dany Casas de Heddi Karoui, mientras que Mr. Elektro solo subió a festejar la victoria y mofarse del Trauma I que exigio una lucha en mano a mano en revancha para saldar cuentas de una vez por todas ante Mr. Elektro.
Las Tortugas Ninja, Rafy, Leo y Mike expusieron los Campeonatos de Tríos del Estado de México ante los Oficiales, AK-47 y Fierro complementados de manera sorpresiva por el Cerebro Negro, que originalmente iria en contra del Pantera en lucha de Campeonato pero por los cambios salio en el grupo de los Oficiales que cayeron ante las Tortugas que siguen firmes en el trono de los Tríos del Estado de México.
En la primer lucha de la velada, Black Dragón, Dragón Fly y Aramis vencieron a la tercia de Demonio Infernal, Skanda y el Araña de Plata, lucha que fue premiada con dinero por la calidad de estas 6 promesas del Grupo Internacional Revolución.