Goya Kong traiciona a su hermano y se une a Dr. Wagner

Lugar : Chilpancingo Guerrero. LUCHA LIBRE WORLD WIDE.
Fecha : 18 de diciembre del 2016.
Cortesía : Prensa AAA.

Chilpancingo, Guerrero, fue la sede de un sensacional evento con las estrellas de Lucha Libre AAA Worldwide, en el noveno aniversario del debut de Psycho Clown y Los Psycho Circus y el décimo de Aerostar (todos debutaron en esta plaza).

En la lucha estelar Psycho Clown, Texano Jr. e Hijo del Fantasma vencieron por descalificación a Dr. Wagner Jr., Pagano y El Mesías debido a la intervención ilegal de Murder Clown y Monsther Clown, que llegaron sorpresivamente para atacar a Psycho. Luego del combate Goya Kong apareció para salvar a su hermano, pero para sorpresa de todos los asistentes aprovechó un descuido de éste para faulearlo y masacrarlo, revelando así ser parte del grupo de Traidores comandado por Wagner. Esto despertó la ira de los asistentes, máxime que la integrante de la dinastía Alvarado acusó a Psycho de no portar dignamente el apellido y lo amenazó rumbo a su compromiso de apuestas ante Wagner en Triplemanía XXV, acto seguido lo abofeteó y atacó con una silla. El público reprobó firmemente la actitud de Goya, quien ahora forma parte del grupo que pretende destruir a su propio hermano.
En la lucha semifinal Aerostar, celebrando su décimo aniversario y su camarada Drago retuvieron el Campeonato en Parejas AAA ante los equipos de Perros del Mal (Daga y Joe Líder) y los traidores Murder y Monsther Clown. El desenlace se dio cuando Super Fly apareció para intentar echar a perder el combate a Aerostar, objetivo que no pudo alcanzar ya que el técnico contó con la ayuda de Psycho Clown para llevarse la victoria. Terminado el combate y fieles a su costumbre, Murder y Monsther no quedaron conformes y siguieron atacando a los monarcas (ante la duda de Los Perros del Mal, quienes esta vez no ingresaron a ayudar). Esto provocó que Argenis, en solitario, llegara a apoyar a los Campeones, quienes reconocieron su valor y le invitaron a formar una nueva tercia con ellos.


Tras un gran enfrentamiento, Ricky Marvin sorprende a El Zorro para llevar la victoria a los Campeones de Tercias AAA. Los OGT´s ganaron con una acción innombrable pero el líder de Los Xinetez les recordó que pronto volverán a cobrar favores.
Angélico se vio espectacular y utilizó su crucifix powerbomb para guiar a su equipo, compuesto por Garza Jr. y Australian Suicide, al triunfo sobre La Parka Negra, Super Fly y El Hijo del Pirata Morgan.
En la segunda lucha de la noche Argenis, Bengala y Lanzelot derrotaron a Dave the Clown, Soul Rocker y Carta Brava Jr. y para abrir cartel Lady Shani, Mini Psycho Clown y Mamba pasaron sobre Dinastía, Máscara de Bronce y Big Mami.