Mr. Elektro de nueva cuenta Campeón Completo de la IWRG ¡¡¡ TODO LISTO PARA EL 39 ANIVERSARIO DE LA ARENA NAUCALPAN !!!

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 18 de diciembre del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

A unos cuantos días del 39 Aniversario de la Arena Naucalpan los retos, las sorpresas y cambios en el cartel de aniversario se dieron a conocer, y en el duelo estelar el Trauma I exponía el Campeonato de Peso Completo de la IWRG ante Mr. Elektro en donde en la primer caída fue para el vástago del Negro Navarro con su ya clásica cruceta a las piernas sacándole la rendición a Mr. Elektro.

La segunda caída fue fulgurante, ante un Mr. Elektro que intento golpear con varias sillas al Trauma, el referí el Sonrisas le recordaba que era una lucha titular y eso no era permitido, teniendo que liquidar al Trauma con sendas Tapatías para rendir al de la Dinastía Navarro emparejando las acciones a una caída por bando.
Ya en la caída final, el referí Sonrisas era dejado en malas condiciones cortesía de un sillazo brutal de Mr. Elektro, pero esto lo aprovecho el Trauma para que con un paquetito y después su cruceta a las piernas rendía a Mr. Elektro, pero al no haber referí en buenas condiciones la victoria no llegaba, y Mr. Elektro tomaba al Trauma I y con dos efectivos desnucadoras y ya con el referí de emergencia en el ring, el conteo de las tres palmadas llegaban y de esta manera Mr.Elektro se convertía de nueva cuenta Monarca de Peso Completo de la IWRG ante la molestia del Trauma y del publico por la forma de vencer al ex monarca.
Golden Magic, Veneno y Mike "Suicida" Segura salieron con la victoria por descalificación cuando el Pirata Morgan salio a rescatar a su hijo que estaba por ser vencido por Golden Magic, llevando a que la tercia de Mr. Águila, Pirata Morgan Jr y el Oficial 911, teniendo que salir en rescate de Golden Máscara Año 2000 y que las cosas terminaran calientitas para este próximo miércoles en una función que sacara chispas. 
En lucha que para nada fue titular por el Campeonato Rey del Ring aunque el cartel así lo decía, fue menos eso y más super libre que nada y en donde el Pirata Morgan destrozo a Máscara Año 2000 Jr pero abusando de esa superioridad que tenia en esta lucha con el apoyo en todo momento de su hijo, peco de confianza y cayó en dos Caídas al Hilo, pero fue algo que no le importo al Pirata y se encargo de mostrarle a Capo Jr lo que le espera en su duelo por las cabelleras este 21 de diciembre en esta misma arena en el 39 Aniversario de la Arena Naucalpan.


The Killer no se presento al duelo de este domingo dejando la duda si se presentaría en la lucha por las máscaras en donde esta presentado este próximo 21 de diciembre en esta misma arena, pero de igual forma al Pantera Primero le salio un rival que vaya que lo maltrato de manera salvaje en la persona del Cerebro Negro que no tuvo compasión del Pantera Primero, pero no solo ellos se dieron con todo, ya que el Imposible recibió la misma dosis por parte de Relámpago que lo sangro de manera alarmante, ya en el resultado de la lucha, Cerebro Negro y Relámpago vencieron en dos caídas al hilo al Pantera Primero y al Imposible y dejando todo listo para que Relámpago y el Imposible estén en el cuadrangular por las máscara en relevos increíbles frente a Golden Magic y el Pirata Morgan Jr, mientras que el Pantera Primero ante la ausencia de The Killer Jr, le lanzo el reto por el Campeonato Welter de la IWRG en poder del Cerebro Negro que quiso algo más y exigió un duelo de máscara contra cabellera, pero la promotora solo autorizo la lucha titular para el 39 Aniversario este miércoles 21 de diciembre en punto de las 8 de la noche.
Los Terribles Cerebros demostraron por que son una de las mejores tercias no solo de la IWRG si no del ámbito independiente y esta noche Black Terry, Dr. Cerebro y el flamante Monarca de Peso Welter de la IWRG el Internacional Cerebro Negro vencieron a la tercia de Dany Casas, Freelance y el Emperador Azteca.
En la primer lucha del cartel, Dragón Fly y Black Dragón dieron cuenta del Picudo Jr y el Demonio Infernal que sustituyeron a unos ausentes Hip Hop Man y Dowky.