Ganan los Mercenarios la copa

Fecha: 27 de Noviembre de 2016.
Lugar: El Gran Rodeo, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Para la lucha estrella Fénix, Sky Man y Brian el Stripper se enfrentaban a Pirata Morgan Jr., Shaman Jr. y Nimrod (en substitución de Chico Che) los rudos vinieron con todo desde a primera caída y buena impresión dejo el gigante costarricense Nimrod quien materialmente no tuvo rival desde la primera caída.
                                                          HAY NO GUACALA ESTA RE FEO

Solo Brian se atrevió a toserle de frente pero poco o nada pudo hacer para que los rudos se llevasen la primera caída, para la intermedia los técnicos seguían amarrados de las manos ante los imparables rudos, Sky Man quien hace buena pareja con Fénix y Brian que poco a poco va a conquistando al público morelense hicieron causa común y por fin entre los tres ponen orden y se anotan la segunda.
                                                                   AMONOS MANITA
Para la tercera y definitiva ahora si los técnicos dieron lo mejor de sí, aunque el hijo del autonombrado el mejor luchador del mundo fue quien les dio mucho trabajo para derrotarle, al final el Pirata Morgan Jr. se desespera y le quita la máscara a Sky Man por lo que se gana la descalificación y la derrota.
                                                          BUENO POS QUE QUIERES
                                                            ORALE PUES LLEGUELE

 
A ME LOS SUMISTE
En la lucha semifinal cuadrangular de tercias disputándose la copa “Gran Rodeo” donde participaron los Hangmaniacos (Black Hangman I, Black Hangman II y Verdugo), Los Mercenarios (Fuego Dorado, Krimen y Ramsés), La Elegancia Aérea (Fuzzion, Criss Boy y Falkho) y Los Brujos (Nahual, Hechicero y Raksas) al final los Mercenarios se llevan la copa de manera ilegal ante la Elegancia Aérea.
SEMOS LOS CAMPIONES
SEMOS COMO EL FRUSTRAZUL
ACACHAME PUES
APUNTALE PA ALLÁ PUES
BAILAMOS PIOR QUE EL CAN CAN
BAILEMOS DE CABALLITO
NI PESAS NADA
PONTE AUNQUE SEA LIMÓN
SÍGUEME EL RITMO
Séptimo Ángel, Kid Angel y Mr. Gasper derrotan a Shaman, Rudy Venegas y Majestic.
COMO ODIO ESE NOMBRE QUE NO ME DEJA COPIAR GRATIS
HABER CONFIESA
YA ESTUVO YA ME LELE