¡CARÍSTICO Y ÚLTIMO GUERRERO SE ENFRENTARÁN MANO A MANO

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 16 de diciembre del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

En el encuentro estelar de esta fría noche, los científicos CARÍSTICO, VOLADOR JR. y EL VALIENTE lograron la victoria aunque con un sabor amargo, pues las malas mañas de los tozudos ULTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO les costó la descalificación cuando el Luchador de Otro Nivel arrancó la máscara al integrante de la Dinastía Karonte, provocando la derrota para su equipo, por lo que ambos gladiadores después del combate expresaron su deseo para medirse en una lucha mano a mano que se realizará la semana próxima.

El mano a mano esperado por el público entre MÁSCARA AÑO 2 MIL y la fresa salvaje MÁXIMO SEXY; quien terminó más que golpeado pero aún así salió victorioso en dos caídas al hilo, debido a descalificación por intervención de los nuevos Capos, que salieron de la nada para propinar tremenda golpiza al besucón.
La reaparición de la odiada tercia Ingobernable se vivió de alarido, pues recién desempacado del lejano oriente RUSH, se presentó con sus aliados PIERROTH y LA MÁSCARA para superar inteligentemente a MARCO CORLEONE, ATLANTIS y STUKA JR doblegándolos sin piedad jactándose, como de costumbre, por la osadía obtenida.
Sin pie para retroceder, las amazonas del CMLL convirtieron de nuevo el ring en una batalla de retos sin importar quién caiga. Las rudas AMAPOLA, ZEUXIS y METÁLICA superaron y humillaron a las científicas ESTRELLITA, JAROCHITA y VAQUERITA, quienes regresaron con la derrota no sin antes escuchar de boca de las rudas que “así como quedaron humilladas, quedarán en el próximo evento Infierno en el ring.


La tercia conformada por los jóvenes SOBERANO JR, FLYER y STAR JR esta noche tuvo un difícil encuentro ante MISTERIOSO JR, SAGRADO y OKUMURA, pues a pesar de su esfuerzo y combinaciones aéreas resultaron humillados y derrotados por la mayor experiencia de los rufianes, en dos de las tres caídas reglamentarias.
Los pequeños estrellas iniciaron a tambor batiente el Primer combate. Los científicos SHOCKERCITO y STUKITA tomaron la delantera inteligentemente para que con sus dotes aéreos dominaron a MERCURIO y PEQUEÑO NITRO sin dar oportunidad de sus malas mañas cuando en la caída definitiva estos mismos superaron a los rudos.