En los 39 años de la Arena Neza ¡¡¡ TRIUNFO TOTALMENTE TEXANO !!!

Lugar : Arena Neza. PRODUCCIONES SÁNCHEZ.
Fecha : 9 de diciembre del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Arena Neza festejo sus 39 años de existencia en este municipio y en la lucha super estrella, el ídolo Psycho Clown junto a su otrora enemigo el Texano Jr se enfrentaron a a dupla ruda de Chessman y Pentagón Jr que no tuvieron piedad de sus rivales y de manera apabullante se llevaron la caída inicial.

Ya en la segunda caída el duelo llegó a las tribunas en donde los rudos seguían en su acción destructiva pero en una férrea reacción tanto de Psycho y Texano dio por resultado que emparejaran los cartones a una caída por bando,
Ya en la caída final y ante las intervenciones del referí que fue en esta ocasión el Hijo del Tirantes dio cause a resultado ya que fue golpeado por Chessman de manera accidental y aprovechando esto Psycho Clown se llevaba en toque de espaldas al Asesino de la Luz Roja para que la noche fuera totalmente texana en la Arena Neza con victoria de Psycho Clown y el Texano Jr.
Los Campeones de Parejas de la AAA, Aerostar y Drado salieron con la victoria ante Joe Líder y el Hijo del Pirata Morgan en tres intensas caídas.


En la lucha especial, Carta Brava Jr se vio con mucho colmillo y aplicando artero foul sobre el profesor Toro Negro Jr que no apreciaron los referís, llevo a la victoria a su bando integrado por Mini Abismo Negro y Vampiro Metálico sobre Toro Negro Jr, Lanzeloth y Octagoncito.
En empate termino el duelo entre la Pandemia y los Hnos Muerte cuando el Hno Muerte II despojo de su máscara a Pandemonium que a su vez lo fauleo viendo cada uno de los dos referís ambas acciones decretando el empate entre Pandemonium, Pandemonium Jr y Xibalba y la tercia de los Hnos Muerte II y III junto a Dement Extreme.
En la primer lucha del cartel, Motocross reapareció después de una lesión que lo tuvo alejado de los cuadriláteros y junto a Balack salieron con la mano en alto al vencer a Royer y Malévolo.