Triunfo de Caristíco, Lizmark Jr y Volador Jr ante la Peste Negra en Acapulco.

Lugar : Parque Papagayo Adventure. LUCHA LIBRE BOOM.
Fecha : 29 de octubre del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de luchas en el paradisiaco puerto de Acapulco donde en la lucha estrella por el bando científico regresaba a su casa el hijo del Geniecillo Azul, Lizmark Jr que junto a Caristíco y el Volador Jr se enfrentaban a la Peste Negra, Negro Casas, el Felino y Mr. Niebla con su inseparable periquito Zacarías que arrasaban a sus rivales en el primer episodio de este encuentro adelantandose en los cartones.

En la segunda caída extrañamente el apoyo era para la Peste Negra que con sus ocurrencias y chispa hacían que los gritos fueron para ellos, pero eso no mino las ganas de los técnicos que encabezados por Carístico emparejaban las acciones a una caída por bando dejando todo para la tercera
Ya en la tercer caída y en los momentos finales, el Volador Jr volaba sobre el Felino, mientras que Lizmark Jr se encargaba del Negro Casas y en el centro del cuadrilátero Caristíco con su palanca al brazo rendía a Mr. Niebla para llevarse la victoria en el Papagayo Adventure.
En la lucha semifinal Arez encabezo a su tercia completada por Carta Brava y Enigma para vencer al Sagrado, Belial y Baxter.


En lucha por la Copa Acapulco 6 parejas entraron al cuadrilátero para llevarse este honor, y estas fueron las integradas por Ovett y Ángel o Demonio, Mercurio y Cazador, Capitán Átomo y King Panther, Fantasma de la Opera y el Títere, Demonio Chino y el Guerrero Jr y la de la Muerte y el Dr. Aéreo.
Una a una las parejas fueron eliminándose hasta quedar en la final Mercurio y el Cazador en contra de King Panther y Capitán Átomo, pero un desconcertante Mercurio traiciono al Cazador cuando se disponía a darles la victoria a su equipo, cosa que aprovecharon King Panther y Capitán Átomo para llevarse la victoria, hecho que no cayó muy bien en el Cazador que reto a un duelo por las máscaras a Mercurio que acepto y firmaron de inmediato con la anuencia de la Comisión del Puerto de Acapulco para este próximo 30 de noviembre en este mismo lugar.
Aspirantito, Aspirantito Jr y Avatar vencieron a Astaroth y los Agorafobias 1 y 3.
Fuego Negro, Fushión y Payaso Chistín vencieron a la tercia de Payaso Carroña, Pócima Letal y Black Hit.
En la primer lucha del cartel, Tóxico y Optimus vencieron a la dupla de Crazy Thengo y Leo Astral.