Superó Negro Casas Prueba Final 2 de DTU


Lugar : Arena La Afición de Pachuca. DESASTRE TOTAL ULTRAVIOLENTO.
Fecha : 17 de noviembre del 2016.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

Las empresas de lucha libre Desastre Total Ultraviolento y Consejo Mundial de Lucha Libre se volvieron a confrontar en la arena Afición en la Prueba Final 2, cuyo triunfo correspondió, en esta ocasión, a Negro Casas, Aeroboy y Black Fire.

Esta tercia de experimentados gladiadores se enfrentó a tres técnicos voladores: Flamita, La Hormiga y Místico, cuya presencia causó euforia en la lona verde de la empresa hidalguense.
Los encargados de abrir y finiquitar la reyerta fueron Flamita y el experimentado 4:40, quienes brindaron sus mejores movimientos a ras de lona, aunque el del CMLL puso a prueba a juvenil con sus características patadas letales.
Al final, previo a un lance del Príncipe de Plata y Oro sobre el Danzante Aero, Flamita iba rubricar el triunfo con el sello de la casa del rival: la casita; sin embargo, las cuerdas jugaron a favor del Negro, que en un sorpresivo movimiento puso a su rival de cara a las lámparas para que viniera el conteo del "Consentido".
En la lucha estilo Nexo, los campeones de esta modalidad, Dragón Rojo Jr y Pólvora, cayeron ante Los Malkriados, Gio y Junior, que también pidieron una oportunidad por el título de Los Revolucionarios; no obstante, el triunfo lo lograron con una intervención de Draztick Boy, quien fue fuertemente golpeado al inicio de la contienda tras la ausencia de Ronnie Mendoza.


En otro resultado, Cíclope, al igual que Cruz Azul, no logró detener su racha de derrotas en casa, la arena Afición, donde, a lado de Crazy King, sufrió un revés por la intervención de Paranoiko y Tóxico, quienes aparecieron para favorecer a los exóticos Yuriko y Diva Salvaje; esto, en una lucha extrema con trastes de cocina.
El Cariben Team, Daly y Zeuxis, también tuvieron un triunfo contundente sobre Lady Maravilla y La Magnífica.
Los experimentados Diabólicos, Mr Cóndor y El Gallego, demostraron ser mucha pieza para los Nerds, Kevin y Jimmy, y, literal, arrasaron con ellos arrastrándolos por la arena.
Antes, también la amplia lona recorrida de Los Porros, Ovett y Ángel o Demonio, fue el camino al triunfo fácil sobre los Primos del Infierno, facción que al final terminó con problema cuando Rey Celestial reclamó a Tony Iron.
En lucha de talento, Camuflaje, un destacado luchador del Seminario DTU, se quedó con el triunfo al imponerse a Lokillo, El Exótico, Niño de Cobre y Moria.
Los encargados de abrir las acciones fueron los Chiki Nerds, Irving y Erwin, que se alzaron con su enésimo triunfo sobre Porrito y Mazicito; esto, en combate que recibió monedas del público.