La GUERRA llegó a Neza y Wagner Jr venció a Psycho Clown.

Lugar : Arena Neza. PRODUCCIONES SÁNCHEZ.
Fecha : 18 de noviembre del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La GUERRA llegó a la Arena Neza con Producciones Sánchez y el duelo entre Psycho Clown y el Dr. Wagner Jr esta que arde y ante las declaraciones que sera el duelo máximo de Triplemanía XXV dieron una prueba de lo que llegaría a ser ese duelo, de esta manera Psycho Clown se acompaño de Pentagón Jr mientras que el Galeno del Mal se acompaño de Pagano haciendo buena mancuerna llevándose de manera efectiva la primer caída.

En el segundo episodio la tónica era la misma en donde los rudos se dieron vuelo castigando a los favoritos del publico que llenaron la Arena Neza y no cesaron de apoyarlos y con este apoyo reaccionaban y sacando fuerza del orgullo emparejaban las acciones a una caída por bando para que todo se definiera en la tercera y ultima caída.
Ya en los momentos finales el duelo era más que parejo, Pagano volaba sobre Pentagón Jr mientras que en el centro del cuadrilátero quedaban los de la rivalidad frente a frente, y cuando parecía que Psycho vencería a Wagner, de vestidores entraban Monster y Murder a distraer al referí y aprovechando esto Wagner aplicaba una llave testicular a Psycho para que así de esta manera y a la cuenta de las tres palmadas, Wagner y Pagano se llevaron la victoria, al final el reto por las máscaras salio a flote de nuevo pero antes un reto de Psycho y Los Perros en contra de Wagner y los Clown traidores que se antoja de antología.
Los Perros del Mal, Daga y Joe Líder sufrieron un duro revés ante Murder Clown y Monster Clown cuando Líder estaba listo para impactar sobre unas lamparas a Monster pero este aprovechando su poderío deposito a Líder sobre las lamparas de manera violenta para llevarse así el encuentro pero dejando a unos Perros con ansías de venganza.


En lucha de relevos de Locura AAA, Goya Kong que reapareció en la Arena Neza junto a Mamba y Toro Negro Jr vencieron a la tercia de Estrella Divina, Carta Brava Jr y Big Mami.
El Comando Elite, Rayan, Factor y Spector pasaron sobre Brian el Striper, Bizarro y Ambar.
En la primer lucha del cartel, Coquito y la Parkita vencieron a la dupla de Barbita Roja y Espectrito.