Logran técnicos rotundo triunfo en la Afición

Lugar : Arena La Afición de Pachuca.
Fecha : 8 de noviembre del 2016.
Corresponsal : Alejandro Velazquez.

Los técnicos frenaron las fechorías de los Payasos del Mal, quienes mordieron el polvo ante Chico Che, Flyer y El Exótico, en la estelar de la arena Afición.
Los científicos tomaron ventaja desde el primer episodio… aprovechando sus más de 120 kilos de poder, el Rey del McTrio planchó a los tres rudos para que vinieran las tres palmadas de rigor por parte del Jonhy.

Para la intermedia, los personajes circenses lograron la paridad con movimientos letales, Henry abatió con un sentón a Chicho Che y Harry aplicó una poderosa desnucadora sobre Flyer para ponerlo de cara a las lámparas.
Ya en el capítulo definitorio, este último técnico se lanzó con un mortal sobre la tripleta de rudos; en tanto, el encargado de rubricar el triunfo fue El Exótico, que, con un vuelo de la mariposa- una patada de canguro de esquina a esquina-, tundió a Jack Black.


En la lucha semifinal, Golden y La Plaga impusieron condiciones sobre Crazy Tiger y Crazy Clown; esto, es un atractivo duelo de llaveo y contra llaveo por parte de los cuatro gladiadores.
Antes, Krónico se quedó con el tronido sobre el despiadado.