LA DINASTIA TARAHUMARA CERRO LA EXPO LUCHA EN PUEBLA.

Lugar : Polideportivo del Sur.
Fecha : 13 de noviembre del 2016.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.

Excelente respuesta del público en este domingo donde concluyeron las actividades de la expo lucha libre puebla, en la lucha estelar en relevos atómicos, los técnicos Asturiano, Eragon, Fanático y Lestat se llevan el triunfo ante los rudos Karisma, Yunkel, Tarahumara jr y el líder de esta larga dinastía,Tarahumra.

Los piques estaban cantados pero nuevamente sobresale el gran pique que mantienen Asturiano y Tarahumara quienes se dieron con todo y en la tercera caída después de sensacionales vuelos de los técnicos sobre los rudos, arriba asturiano después de intercambiar raquetazos pone fin a la lucha con huracarrana sobre Tarahumara.
Lucha Semifinal con unos rudos enjundiosos como lo son Guerrero Espartako, Iron e Hidrofobia que se enfrentaron a una de la mejores duplas poblanas, los hermanos Stell Boy y Hell Boy acompañados de Shura, los rudos quisieron mas no pudieron al verse por momentos apabullados por los castigos contundentes de los Boy´s quienes se entendieron de maravilla con Shura y aunque por momentos tuvieron el control no fue suficiente y terminan siendo derrotados.


El evento especial presento al equipo rudo de Comando Alfa. Akira y Mini Espiritu que como siempre se robo la tarde con su actuación, enfrente tuvieron a Saga, Menergy y Principe Rojo jr, el triunfo fue para los rudos cuando Akira aplica soberbio azoton frontal a Zaga quien solo espero los tres segundos para con ello cargar con la derrota junto a su equipo.
En la segunda Imperium y Black terror fueron mejores al equipo de Atiok y Eolo, los rudos mas grandotes y pesados impusieron su ley y aunque los técnicos en base a su agilidad quisieron, nomas no pudieron.
Y para iniciar este cartel, la sangre nueva del gimnasio Tarahumara realizo una lucha de exhibición presentando a los rudos, Tormenta Negra, leones y Grafat y por los técnicos Tigre cristal, Blue Man y Tanaj quienes a la postre fueron los triunfadores, habrá que seguirles la huella para constatar que están con uno de los mejores profesores de Puebla como lo es Tarahumara.