PRÍNCIPE DIAMANTE GANADOR DE MR. CMLL

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 24 de noviembre del 2016.
Texto : http://cmll.com/
Fotografías : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Muy reñida la competencia del XI concurso de físico constructivismo de Mister y Miss. Consejo Mundial de Lucha Libre, en donde el Príncipe Diamante se coronó como ganador absoluto, además de llevarse el primer lugar en la categoría intermedios.

Todo el esfuerzo de un año o de varios años, dio frutos en este evento que llamó la atención de los aficionados que se dieron cita en la Catedral de la lucha libre. Los lugares quedaron de la siguiente manera: en la categoría de avanzados El Valiente obtuvo el primer lugar, seguido de Cuatrero y Blue Panther Jr. Antes, las bellas amazonas engalanaron la competencia en donde Dallys obtuvo el primer lugar, seguida por Sanelly y en la tercera posición La Jarochita.
Dentro del grupo Intermedio Príncipe Diamante se impuso a Dragón Rojo Jr; y Titán. Pero la emoción se dejó sentir cuando hicieron acto de presencia los de Lagos de Moreno, Jalisco, pues Sansón se llevó el primer lugar seguido muy de cerca por su primo Forastero, mientras que Robin alcanzó la tercera posición.
Antes, las jóvenes promesas encabezadas por Killer Rock en el primer sitio, seguido por el Ángel del Amor y en el tercer sitio Príncipe Lemus. Uno de los momentos más emotivos fue cuando el Periquito Zacarías recibió un premio especial por su esfuerzo de parte de Víctor Flores, líder de los Ferrocarrileros y otros patrocinadores.