¡HASTA SIEMPRE, MÁSCARA DORADA!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 11 de noviembre del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

Con una presentación victoriosa para él y su equipo, MÁSCARA DORADA se despidió como los grandes del público mexicano. Muy bien acoplado con ATLANTIS y DIAMANTE AZUL brillaron, a pesar de que La Peste Negra conformada por NEGRO CASAS, FELINO y CAVERNARIO trabajaron con todas sus mañas y experiencia para amargar la despedida al jalisciense, no obstante, la estrategia de los científicos logró que el coso de la Colonia Doctores estallara en emoción cuando en el momento decisivo, los técnicos definieron la contienda a su favor.

Tras finalizar la batalla, compañeros de bando, rivales y todos los participantes de esta espectacular función aparecieron para desearle suerte en su nuevo camino al Equilibrista de los Cuadriláteros… ¡Hasta siempre, MÁSCARA DORADA!
La lucha estelar en Triangular de tercias fue un Duelo singular cuando los representantes de cada tercia VOLADOR JR, ÚLTIMO GUERRERO y La MÁSCARA iniciaban el combate, cada uno defendiendo a su tercia. Quedando como primer combate MARCO CORLEONE, MAXIMO SEXY y VOLADOR JR ante LA MÁSCARA , RUSH y PIERROTH dejando polémico el desenlace pues el Toro Blanco fingió un foul mientras este mismo fouleaba al depredador del aire y el referee declaró Victoria ingobernables por lo que en el siguiente encuentro la tercia de ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO llego a someter a estos ingobernables terminando con los insoportables mientras el público aplaudió con gran emoción está osadía.
En el evento mano a mano con limite de diez minutos denominado match relampago, se enfrentaron Dos hombres con historia de antaño. CARISTICO se midió ante MEPHISTO en lo que fue un gran encuentro. Hombres que se conocen a la perfección, acérrimos rivales que dejaron combates en historia de los mejores y este no fue la excepción; luego de utilizar todos sus recursos tanto aéreos como castigos letales el científico logró el triunfo a los ocho minutos con cincuenta y cuatro segundos con su bien aplicada palanca al brazo.


Conformando gran sociedad en el tercer encuentro, la espectacularidad de STUKA JR, REY COMETA y FUEGO dejo en visto su habilidad ante la fuerza de HECHICERO, DRAGON ROJO y POLVORA dominando en la primera caída. Acto seguido los rufianes emparejaban dando pie a una muy pareja tercer caída que culminó a favor de los rufianes cuando el campeón Norteño se encargó del capitán científico.
El segundo encuentro se realizó con polémico final; los científicos SOBERANO JR, STAR JR y STIGMA llegaron con el público ya encendido, lo que los motivó a tal grado que enfrentando a los experimentados SKANDALO, OKUMURA y SANGRE AZTECA no se amedrentaron y sacaron la casta, regresando con el triunfo aun que amargo en dos caídas al hilo, cuando el Nipón arranco descaradamente la máscara al Poblano en la segunda caída.
Los primeros escarceos en este viernes espectacular, fueron cortesía de los jóvenes MAGNUS y FLYER ; estos junior con sangre de grandes estrellas en sus venas , se mostraron muy bien coordinados ante la dupla integrada por ESPANTO JR y AKUMA en un combate que culminó con dos elementos accidentados y se definió entre el vástago del chacal de Tlatilco que superó sin problema al tozudo AKUMA.