¡TRIUNFO INFERNAL EN LA CATEDRAL!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 20 de marzo del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas

Cerrando con broche de oro la función dominical en la Arena México, los consentidos VALIENTE, MÁXIMO SEXY y VOLADOR JR. hicieron vibrar al público asistente con sus ya conocidos movimientos, sin embargo, los rufianes EUFORIA, EPHESTO y MEPHISTO pudieron controlar este difícil encuentro aún con la sagacidad de los espectaculares técnicos, y fue la inteligencia del Kaiser del Infierno la que se impuso ante El Rey del Aire, logrando la victoria para él y su bando.

Siguiendo con las emociones en este domingo familiar la lucha semifinal estuvo de alarido cuando los tozudos VANGELLYS, REY BUCANERO y TERRIBLE aterrizaban para aplastar sin piedad a los jóvenes DELTA, GUERRERO MAYA y TITAN. Tomando la delantera estos rufianes se gozaban al ganar la primera caída más no así la segunda, pues el ímpetu de los científicos los ayudo a emparejar dejando solo una oportunidad para ambos bandos la cual tomaron para sí los poderosos rudos llevando la victoria en hombros.
El evento especial se llevó a cabo en la modalidad de Match Relampago; un mano a mano con limite de 10 minutos que protagonizaron STUKA JR frente a POLVORA. Ambos experimentados y de estilos diferentes por lo que los seis minutos que vivimos se tornaron intensos y al mismo tiempo emocionantes inclinándose a favor del Torpedo Humano que logró superar a su antagónico.


El tercer encuentro fue protagonizado por los “Hermanos Casas” PUMA y TIGER que apadrinaron al debutante WARRIOR STEEL acoplandose a la perfección; además de tener el control en la mayor parte de las acciones la estrategia planeada no les resultó pues en la caída definitiva Los aéreos PEGASO, REY COMETA y TRITON los sorprendían con una lluvia de vuelos, acto seguido el menor de la Dinastía Casas llevaría a su bando a la derrota al lanzar golpe de foul al líder técnico resultando descalificados.
Las amazonas del CMLL seductoras como de costumbre se presentaron en la segunda de esta fría tarde. SKADY, PRINCESA SUGEHIT y MARCELA llegaron imponentes al cuadrilátero de batalla para entregar lo mejor de su repertorio ante las rudas REYNA ISIS, AMAPOLA y DALYS siendo presa fácil cuando de capitán a capitán “La morenaza de fuego” sin olvidar aún lo que le hizo La panameña, diera cuenta de esta.
El público fielmente asistió a la cita para apoyar a sus favoritos, cuando los encargados de encender las acciones fueron THE PANTHER y BENGALA que con gran inteligencia lograron superar a sus oponentes ESPANTO JR y APOCALIPSIS en dos de las tres caídas reglamentarias.