Pachuca, equipo “0 Miedo” con Pentagón Jr

Por : Alejandro Velazquez Salsis.

El partido en Pachuca y Dorados, correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2016 en el estadio Hidalgo, tuvo la presencia especial de Pentagón Jr, considerado uno de los mejores luchadores mexicanos del momento.

El gladiador fue un invitado especial del club, que fue a visitar específicamente a Jorge el “Burrito” Hernández, con quien, al final del encuentro, intercambiaron máscara y jersey, respectivamente.
Tras este encuentro, Pentagón Jr escribió en redes sociales: “Lo prometido es deuda y aquí está… le agradezco al club Pachuca por el gran recibimiento que me dieron y ahora el Pachuca ya es cero miedo!!!” (sic).
Desde que llegó a la Bella Airosa, el “Burrito” ha mostrado su gusto por el deporte de los costalazos; incluso, es un asiduo visitante a la arena Afición, donde ha presenciado eventos de las distintas empresas como Triple A, Consejo Mundial de Lucha Libre, Desastres Total Ultraviolento y funciones independientes.
En este sentido, la catedral de la lucha libre hidalguense es un escenario especial para Pentagón, quien en sus inicios se presentó periódicamente, aunque con el personaje de Zauris, miembro de aquella facción conocida como la Legión X.

Además del "Burrito", Pentagón convivió con la mayoría de los jugadores del plantel blanquiazul, como: Óscar Pérez, Franco Jara, Rubén Botta, Hirving Lozano, entre otros.

No es la primera vez que luchadores asisten al “Huracán”, en su momento Bestia 666, Damián 666 y Mosco X-Fly estuvieron como invitados especiales en el duelo de cuartos de final del Clausura 2012 entre Pachuca y América.