¡LOS GUERREROS LAGUNEROS, DERROTADOS!

Lugar : Arena Coliseo CDMX. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 15 de marzo del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/

En su última batalla antes del duelo más importante de su carrera, VOLADOR JR. tuvo el punto final a su preparación rumbo a Homenaje a Dos Leyendas, y vaya que puede declararse listo para ese magno evento, pues fungió de maravilla como el capitán del tridente técnico completado por STUKA y EL VALIENTE para hacer frente a Los Guerreros Laguneros, EUFORIA, NIEBLA ROJA y GRAN GUERRERO.

La tarea no era sencilla, sin embargo, El Depredador del Aire fue un digno comandante y jefe capaz de lograr con su estrategia imponerse a uno de los grupos más poderosos en la historia de la Lucha Libre. ¿Podrá ahora imponerse ante el experimentado NEGRO CASAS en duelo de apuestas?
En duelo de colosos, MARCO CORLEONE y KRÁNEO demostraron que su estatura no está peleada con la espectacularidad en cada uno de sus movimientos y tras un duelo ríspido, El Águila Italiana aprovechó que El Invasor discutía con el tercero sobre la superficie para tomarlo por el cuello e impactarlo de forma devastadora contra la lona, sellando de esta manera su triunfo.
Fieles a su costumbre de levantar un torbellino por donde quiera que se presentan, los autodenominados Boricuas, PIERROTH, EL SAGRADO y MISTERIOSO fueron sorprendidos en el tercer capítulo del evento especial por la tercia conformada por ÁNGEL DE ORO, GUERRERO MAYA y HOMBRE BALA JR., quienes en un abrir y cerrar de ojos terminaron por llevarse las palmas al colocar en espaldas planas a los integrantes del moderno Comando Caribeño.


Sin importarle la descalificación junto a VIRUS y DISTURBIO, el polémico SKÁNDALO nuevamente mostró que desde su retorno a los encordados está dispuesto a enfrentar en duelo de máscara contra máscara al más pintado de los técnicos y la víctima de esta noche fue FUEGO, que se llevo un humillante triunfo al ser despojado de su máscara ante la mirada de sus aliados, TRITÓN y PEGASSO.
A pesar de que MAGNUS y ROBÍN parecían tener dominada la situación al proyectarse en la caída definitiva con vuelos hacia fuera del encordado, su capitán, STAR JR., no logró superar al experimentado METÁLICO, gladiador que ejecuto una portentosa desnucadora en la humanidad del científico para partir con el resultado favorable junto a CANELO CASAS y el HIJO DEL SIGNO.
La actividad de los Martes Populares regresó por única ocasión al histórico recinto de Perú 77 y los encargados de brindar al público las primeras emociones fueron METATRÓN y FLYER, que con gran espectacularidad se apuntaron la victoria ante CAMORRA y ARTILLERO en la Arena Coliseo.