Atlantis paso sobre el Guerrero en Cuernavaca.

Fecha: 17 de Marzo de 2016.
Lugar: Centro Cultural Olimpia, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Aunque se anuncio que probablemente seria de Campeonato la lucha estelar no lo fue y quedo en un simple mano a mano, Ultimo Guerrero salía de la mano del réferi Kaliman mientras que Atlantis lo hacia del Pachuco Jr., después de una larga discusión se determino que el réferi seria Kaliman y Guerrero empezó confiado ya que Kaliman saco su lado rudo ayudándole al lagunero, eso hizo que con un pulpo guerrero se llevara la inicial.
ESTA YA ES MÍA

Para la intermedia Guerrero seguía dominando al rey de la Atlántida ante la complacencia y ayuda de Kaliman, Atlantis sacando la casta y después de una plancha logra por fin ganar la segunda.
ENTRE DOS SERAN GUENOS
En la tercera y definitiva los dos gladiadores dieron rienda suelta a sus movimientos, Atlantis saca a Guerrero del ring y vuela contra el, cuando suben al cuadrilátero Guerrero golpea sin querer a Kaliman, cuando estaba aturdido Guerrero faulea a Atlantis y lo cubre, de vestidores emerge el Pachuco Jr. para descalificarlo y ganar la lucha el técnico.
GIRA QUE GIRA

MUÉVETE COMO LA MARIPOSA

POR QUE ACTÚAS ASÍ
En la lucha Kalakita retiene el Campeonato Estatal Pluma ante Hexagoncito.
CÁLLATE QE ME DESESPERAS
ESTE GANÓ
SÁCATE METICHE
SI NO ME QUITO ME PASA LO QUE AL PERICO
TAS PESADITO
Raksas, Hechicero y Fuego derrotan a Gran Guerrero, Voltaje (en substitución de Krimen) y Colapso.
EFEITO ESTRELLADOS DEL RING
HASTA ME PUSE BLANCO DEL SUSTO
ME VOY A GOMITAR
PERENSE, SI QUEPO
Astro Boy Jr. y Black Angel derrotan a Tornado y Corcel del Diablo.
AHÍ TE VOY
IRA, CAMINO DE MANOS
ME LA VAS A ARRANCAR GUEY