¡NEGRO CASAS Y MÁXIMO SEXY, SIN CABELLERAS!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 18 de marzo del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas.

¡El Depredador del Aire logró la venganza de su padre con la melena del 4:40!

En el duelo más esperado por el público se enfrentaron Cabellera contra Cabellera VOLADOR JR. y NEGRO CASAS sorprendiendo a los asistentes que se quedaban atónitos cuando en una más que fugaz primer caída el 4:40 imponía su ley dejando ejemplo para “El Depredador” que no dudó en emparejar el segundo asalto.

La tercera más intensa y emocionante caída se vivió, pues ambos luchadores con amplia experiencia dejaron en el cuadrilátero de batalla toda la sapiencia adquirida, y a pesar de que El Maraquero llevaba mayor ventaja esto no importó al Rey del Aire logrando alzarse como los grandes al superar al de la Dinastía Casas.
¡Pleito entre El Main Man y El Luchador de otro nivel!
En el encuentro semifinal de esta noche, las equivocaciones entre CIBERNÉTICO y ÚLTIMO GUERRERO, que se acompañaron por MR. NIEBLA terminó en tragedia y divorcio rudo, pues debido a unas acciones mal planeadas ante SÚPER PORKY, ATLANTIS y MARCO CORLEONE no lograron definir a su favor ya que los científicos inteligentemente aprovechaban la riña para arrebatar el triunfo.
!Atesorando su cabellera número seis El Ingobernable Mayor salió avante!

En el primer evento de apuestas de esta noche se enfrentaron Cabellera contra cabellera MÁXIMO en contra de RUSH.
la primera caída súper rápida la tomaba a su favor “La vida en Rosa” pues inteligentemente sorprendía al tozudo rudo dejándolo sorprendido con una rápida acción, cosa que provocó la furia del “Toro Blanco” que lo acorraló y emparejó la segunda sin tener piedad.
Como second aparecían los padres de ambos; el auto nombrado de Puerto Rico todo el tiempo se entrometía por lo que ambos seconds fueron expulsados del aérea del ring por el comisionado en turno.

La caída que definiría el resultado fue no apta para cardiacos hasta que “El toro Blanco” mostró mejor estrategia impactando la cabeza del besucón en la lona alzándose con la victoria y dejando la pregunta obligada en el aire ¿Quien detendrá a este Ingobernable?

¡Grandes vuelos y acciones impresionantes las que vivimos en este encuentro!
En el evento especial por el honor de su país Los nipones FUJIN, RAIJIN y KAMAITACHI se acoplaron a la perfección bajo la tutela del “Tifón de Osaka” OKUMURA arrebatando con sin igual destreza la primera caída a los técnicos DRAGON LEE, EL VALIENTE, MASCARA DORADA y MÍSTICO, pero la astucia y habilidad aérea de estos últimos fue pieza clave para que la segunda y aún más la tercera caída recuperarán, cuando después de una lluvia de vuelos en la definitiva el “acorazado de bolsillo” diera cuenta del líder Japonés alzándose con la victoria en un duelo que al final el público premiara lanzando dinero.
En la segunda de la noche, una rápida primera caída disfrutamos cuando los rufianes LUCIFERNO, EPHESTO y MEPHISTO tomaban la delantera para que así mismo los científicos ANGEL DE ORO, REY COMETA y TITAN encendieran los ánimos del público asistente emparejando espectacularmente. Solo una oportunidad más quedaba que sin duda aprovecharon con colmillo grande los rudos , logrando someter a sus rivales llevando el triunfo a casa.
¡Los Hermanos Dinamita explotan en La Catedral !

En su primera presentación en función magna , los vástagos de Cien Caras, SANSON Y CUATRERO, se lucieron como los grandes pues llegaron cual bote de polvora demostrando aptitudes y poderío al derrotar a los científicos SOBERANO y ORO JR quienes a pesar de tener más experiencia no lograron el cometido quedando el de la Comarca inconsciente por lo que tuvo que ser sacado en camilla.