Cortesía : Prensa AAA.
La Arena Naucalpan, local de gran tradición en el deporte de la lucha libre, recibió a AAA Worldwide con un lleno hasta las lámparas. Cinco excelentes combates hicieron que la afición reunida en el local mexiquense saliera satisfecha por el espectáculo presenciado.
En la semifinal Garza Jr. guió a su equipo, compuesto por La Parka y Jack Evans, al triunfo sobre Pentagón Jr., Villano IV y Taurus, en una lucha muy entretenida, donde Taurus resultó vencido por primera vez desde su debut, gracias al esfuerzo coordinado de la tercia técnica. Tras el combate, Pentagón Jr. aseguró que vencerá en la final del torneo Rey de Reyes, y amenazó a Jack Evans, afirmando que tras la victoria en San Luis Potosí buscará su cabellera.
En el turno especial Octagón Jr., Fénix y Drago vencieron a Averno, Chessman y Ricky Marvin. Tras el combate, Los Perros del Mal (Pentagón Jr., Daga, Kahn del Mal y Taya) llegaron al ring y sometieron a Averno y Chessman. Daga, al micrófono, aseguró que él y Joe Líder capturarán los títulos de Parejas en Rey de Reyes.
En la segunda El Niño Hamburguesa fue el artífice de la victoria técnica gracias a su Hamburguesa splash, con la que venció al lado de Faby Apache y el Campeón Mini AAA, Dinastía, a los rudos Apache, Mini Psycho Clown y la Reina de Reinas AAA, Taya. Tras el combate Faby retó a Taya por el Reina de Reinas, pero la canadiense replicó que ella no fue vencida directamente por Faby, por lo que no aceptaba tal duelo titular.
Para abrir cartel Xandao, Máscara Año 2000 Jr. y Mamba vencieron a Estrella Divina, Argenis y El Mexicano, sólo para ser víctimas de un ataque sorpresa de Los Perros del Mal, quienes hicieron lo que quisieron durante toda la velada.