El Texano Jr de nuevo Mega Campeón mientras que ¡¡¡¡ PENTAGÓN JR ES EL REY DE REYES !!!

Lugar : Plaza de Toros "El Paseo" San Luis Potosí. AAA WORLD WIDE
Fecha : 23 de marzo del 2016.
Cortesía : Prensa AAA.

Ante un lleno total en la Plaza de Toros “El Paseo” de San Luis Potosí, AAA Worlwide presentó su evento Rey de Reyes, en el que hubo muchas sopresas que hicieron vibrar a la afición presente. En el turno estelar, Texano Jr. se coronó Megacampeón de AAA por segunda vez en su carrera, al derrotar a El Mesías. El combate fue de gran calidad, y el dominio estuvo dividido todo el tiempo. Finalmente Texano, quien antes de la lucha había asegurado que el título se quedaría en México, logró vencer al boricua con una desnucadora sentado y conteo de tres.

En el turno semifinal, tuvo lugar una violenta confrontación entre Psycho Clown y Dr. Wagner Jr., en la que hubo de todo: sangre, máscaras rotas, un fuerte agarrón entre el público y la intervención de los séconds (Mascarita Sagrada y El Villano IV). Finalmente, Wagner aprovechó la distracción del árbitro para faulear al carismático Clown y dejarlo listo para el conteo.
Antes, en la final de Rey de Reyes, Pentagón Jr. logró vencer a La Parka y Villano IV, para hacerse con la espada emblemática y por supuesto el título nobiliario como monarca de AAA 2016. No obstante, la victoria del Cero Miedo y la celebración de ésta al lado de Los Perros del Mal, fue opacada por la inesperada aparición de Damián 666, Halloween, Nicho el Millonario y Pagano, con quienes protagonizaron una brutal golpiza que requirió la intervención de los elementos de seguridad.
En la tercera lucha de la noche, Chessman y Averno retuvieron el Campeonato en Parejas AAA al vencer a los equipos de Australian Suicide y Argenis y Daga y Joe Líder. El final del combate se dio cuando Chessman aplicó spear y desnucadora sobre la humanidad de Australian sobre una escalera. Destacó que en esta lucha tuvieron lugar movimientos muy espectaculares, como un Death Valley driver de Joe sobre Averno sobre una mesa ubicada debajo del ring, y un moonsault de Australian utilizando una escalera.


Antes, Los Xinetez (El Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria) retuvieron el Campeonato de Tercias AAA ante Drago, Aerostar y Fénix, en un espectacular encuentro. Tras la lucha Zorro volvió a atacar a Fénix, y llamó “pecadores” a sus tres rivales.
Para abrir cartel Octagón Jr. (que sigue dando muestras de calidad y espectacularidad, Faby Apache, Mascarita Sagrada y Pimpinela Escarlata vencieron a Mamba, Taya, Mini Psycho Clown y Taurus, con un 450 splash de Octagón Jr. sobre Mamba.
El histórico evento inició con un sentido y emotivo homenaje al Hijo del Perro Aguayo, en su I aniversario luctuoso. En dicha ceremonia Los Perros del Mal (Pentagón Jr., Daga, Joe Líder, Taya y Kahn del Mal), junto a la afición y, por supuesto, con todo el elenco de AAA Worlwide, rindieron merecido tributo al legendario rudo.