Victoria por descalificación de Wagner Jr ante L.A Park.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 1 de abril del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Miércoles de Semana Santa y Miércoles de Lucha Libre en la Arena López Mateos que registro un lleno como es costumbre al llamado de la rivalidad de la década entre L.A Park y Dr. Wagner Jr que se siguen destrozando en donde sea que se ven y esta vez no fue la excepción, y mientras el Galeno del Bien y el Mal se acompaño del Mejor Luchador del Mundo el Pirata Morgan, el Negro Navarro lucio como un autentico Misionero de la Muerte recordando su etapa de rudo en el Toreo de Cuatro Caminos.

Y rápido se fueron a la lucha en donde dos fans apostaron sus cabelleras apoyando tanto a L.A Park como a Wagner Jr que como es costumbre se dieron a placer y con un Negro Navarro cubriendo las espaldas de L.A Park para que el Pirata Morgan no ayudara al Galeno, pero pocas veces ya se puede ver el Negro el Plan rudo y esta vez fue una de esas raras ocasiones castigando a Wagner incluso haciéndolo sangrar de la frente.
Ya en los momentos finales de la lucha, L.A Park golpea al referí accidentalmente y acto seguido faulaeaba a Wagner Jr pero el oficial seguía fuera de combate y cuando regreso a las acciones el huesudo despojaba de su máscara a Doctor para que de esta manera se ganara la descalificación e hiciera perder a su fan, que de nada valieron las disculpas de L.A Park fue rapado por Wagner y su fan en el dentro del ring.
Lucha por los Campeonatos de Parejas de la UWE en poder del Hijo de Dos Caras y el Hijo del Dr. Wagner que enfrentaron a unos extremos que bailan al son que les toquen como lo son los Compares Extremos, Aeroboy y Violento Jack, lamentablemente el Hijo del Dr. Wagner sufrió una grave lesión en la tercer caída teniendo que salir auxiliado por el Dr de la comisión, quedando en desventaja el Bi-Rostro ante los de Tulancingo.


Los Bastardos, Samael, Leviathan, Epitafio y Tormento son sin duda alguna uno de los equipos mejor acoplados y letales en la Lucha Lbre pero la noche de ayer miércoles, encontraron en la cuarteta de los Diabólicos, Rocky Santana, el Gallego y Romano García que junto a ellos Judas el Traidor fueron la horma de los zapatos de los Bastardos al derrotarlos en una caída que duro este combate.
En duelo de Tortugas, las Tortugas Ninja de la IWRG no se fijaron que momentos antes Rafy se había cambiado las máscaras con Rafael de los Tortuguillos Karatekas por lo que al verlo encima de su "compañero" rápidamente lo castigaron para poner encima al Tortuguillo encima de la Tortuga, pero tarde vieron su error, llevándose de esta manera la victoria los Tortuguillos ante las Tortugas Ninja que molestos por su error, exigieron la revancha.
En lucha por el Campeonato WWS en poder de Sstar Fire dio cuenta de Sexy Girl que aunque por momentos pareció que se llevaba la victoria, la Campeona fue más letal en esta ocasión para partir a Japón en una larga gira con el Campeonato WWS en su cintura.
Mucha pieza fueron Rey Infierno y Gato Montes que complementados a la perfección por Kaving heredero de la Dinastía Imperial vencieron a la tercia de Robin Maravilla Jr, Sky Fly y Shibata.