PAGANO vs NICHO ¡¡¡ YA NO CABEN EN EL MISMO RING !!! REGRESO LA FAMILIA DE TIJUANA

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 18 de abril del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha BOOM ahora en conjunto con DTU abarrotaron la Arena López Mateos y como en sus viejos tiempos DTU llegó con todo lo extremo que puede ser y en la lucha estelar se vieron las caras de nueva cuenta el de Juarez, Pagano en contra de Nicho el Millonario ahora en modalidad encadenados y donde esta rivalidad esta viviendo sus momentos más altos en cuanto a violencia y destrucción en cuanto chocan estos dos grandes extremos.

Y el estar encadenados no fue pretextos para comenzar a castigarse incluso abajo del ring aunque el subir fuera una tarea algo difícil, pero eran tantas las ansias de acabarse que eso les importaba poco, pero Nicho se canso pronto de las correas y se las quito para que Pagano hiciera lo propio para estar en igualdad de circunstancias y las lamparas, cajas de madera y sillas salieran a relucir como armas por ambos extremos. 
Ya en los momentos culminantes de la lucha la victoria por momentos parecía ser de cualquiera, pero Pagano aprovechando su mayor tonelaje, con brutal proyección sobre sillas, lamparas y maderas, dejaba con la cara hacía las lamparas a Nicho que impotente escuchaba las tres palmadas, al final Pagano fue claro en anunciar que Nicho no terminara el año con cabellera y que le gustaría que esta lucha fuera en la Arena López Mateos, la mesa esta puesta y sería el marco perfecto para el fin de esta rivalidad.
La Familia de Tijuana esta de regreso a la capital del País, y Halloween y Damian 666 salieron con la mano en alto de manera contundente al vencer a las dupla de Aeroboy y Violento Jack y la de Ángel o Demonio y Ovett, lucha que fue premiada con dinero por lo extremo que la gente pidió a gritos en cada lucha y los 6 gladiadores les dieron.
La Secta Negra se hizo presente en esta velada y Carta Brava, Cerebro Negro y Fantasma de la Opera representando a BOOM y no pudieron salir con la mano en alto ante la tercia de DTU integrada por Crazy Boy, Súper Mega y el Pantera I.


Black Terry fue el gran triunfador en la lucha Callejera venciendo al Mosco X Fly en una lucha que tuvo de pie al publico de principio a fin por la entrega de todos los luchadores que participaron en ella, la mejor lucha de la velada, participaron además Makabre, Tony Rivera, Rocky Santana y Paranoiko.
Los "Suicidas" Mike Segura y Freelance aprovecharon su experiencia para vencer a unos Macizos respondones, pero Cíclope y Miedo Extremo cargaron con la derrota en esta ocasión.
En lucha de Alto Impacto aunque había duplas establecidas, cada uno de los luchadores busco ser el ganador absoluto, pero este triunfo le correspondió a Pesadilla que venció al final a Dinamik Black, en esta contienda participaron además, Belial, Arez, Golden Magic y Draztick Boy.
Los Nerds, Kevin, Jimmy y Tony junto con la Chica Yeye vencieron a la cuarteta integrada por el Fantasma de la Opera II que lamentablemente salio en camilla y con fractura triple en el fémur, complementaron este equipo Kid Jaguar, Ojo de Halcón y Shadow que al final de la lucha recibió la ayuda de sus compañeros de equipo, La Resistencia, Kilvan, Rey Lobo Jr y Yoruba que llegaron tanto por DTU y BOOM.
Halcón 2000 fue el ganador del triangular que dio comienzo a esta función al vencer al Gato Negro y Kroniko.