La Velada Sangrienta a la Luz de los Carros fue para Pagano sobre Violento Jack.

Lugar : Deportivo del SME.
Fecha : 25 de abril del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Lucha libre salio al rescate del evento denominado "Velada Sangrienta" que quedo a deber en cuanto a actividades, pero en cuanto a lo concerniente al Pancracio Nacional, esta no quedo a deber y en lucha campal, Tony Rivera, Corsario Negro, Drako, Violento Jack y Pagano saltaron al entarimado que fue alumbrado por un par de autos al más puro estilo de fiesta universitaria.

Y la sangre rápidamente llegó con el fragor de la batalla en donde todos estaban ávidos de llevarse la lucha estelar no importando los medios, así que uno a uno se fueron eliminando hasta quedar Violento Jack y Pagano para finiquitar la lucha en busca de un solo ganador de esta velada a la luz de la velas.
Y en el final de la lucha que fue muy pareja dado la igualdad en tonelaje y estilo el publico igual se dividió en apoyo ante estos dos grandes extremos, pero Pagano aprovecho la distracción de un instante de Violento Jack para castigarle y dejarlo listo para la cuenta de las tres palmadas y continuar con esta racha vencedora en tierras Chilangas y del Estado de México.
Ludark quiso pero al final la mayor experiencia de Marcela fue determinante para que la amazona monarca del CMLL se llevara la victoria ante la dueña de la oscuridad.
En una lucha en campal de mujeres, Vaquerita fue la ganadora absoluta al vencer al final a Keira, en esta justa participaron además, Lady Maravilla, Black Fury, Felina Metalika, Skady, la Chika Yeye y Crazy Star.