Deleita Dr Cerebro a la arena Afición.

Lugar : Arena La Afición de Pachuca Hgo.
Fecha : 14 de abril del 2015.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

Dr Cerebro, con su técnica y fina estampa, fue el principal atractivo de la función del pasado martes en la arena Afición, aunque éste cayó en la lucha estelar, en compañía de Cerebro Negro y Canis Lupus, ante Huracán Ramírez, Flyer y El Panterita.

Desde el inicio de la reyerta mostró sus hechuras sobre el rombo de batalla, exhibió su mejor repertorio de llaves sobre el hijo del Príncipe de Seda, a quien puso fuera de combate con un toque de espaldas; movimiento aderezado con un quebradora del canino sobre Panterita.
No obstante, para la segunda caída los técnicos dieron el extra para equilibrar las acciones; Huracán Ramírez se lanzó sobre Cerebro Negro, mientras que Flyer puso de cara a las lámparas al Panterita.
Ya en el tercer episodio, los seis luchadores buscaban dar el golpe definitorio para ganar y todo se inclinaba a favor de los rudos; sin embargo, Huracán Ramírez Jr abatió a Dr Cerebro con una hurracarrana, mientras que Panterita daba cuenta del Internacional, con una rana invertida.


Al final de la lucha, el público reconoció el esfuerzo de los gladiadores, no con monedas, sino con billetes, principalmente a Dr Cerebro, quien un aficionado le gritó: “Eres un chingón”, cuando este ya de enfilaba a los vestidores.
En la lucha semifinal, Eterno y su compañero se agenciaron el triunfo; esto, en una lucha de revancha ante Exótico y Guerrero Míxtico. Por segunda semana consecutiva, el público premió el esfuerzo de los gladiadores.