Triunfo técnico en dos caídas al hilo en Leyendas Inmortales.

Lugar : Aren Neza.
Fecha : 17 de abril del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Regresaron las Leyendas Inmortales a la Arena Neza con Producciones Sánchez, y como en los viejos tiempos de la ya desaparecida LLI de la UWA, la Arena Neza revivió como en sus buenos tiempos como cuando junto con el Toreo eran las dos plazas más importantes para LLI, en donde los mejores exponentes del Pancracio nacional e internacional semana con semana llegaban a llenar de buena lucha este recinto de gran tradición.

En la lucha estelar, ingresaban por el bando rudo, Fuerza Guerrera que aliado a Máscara Año 2000 y Mr. Jack no le daban oportunidad de nada a sus rivales que en esta ocasión fueron Octagón, Heavy Metal y Canek que vieron como sus rivales se iban en contra de ellos, pero aplicándose a fondo los científicos se adelantaban en los cartones en la primer caída.
En la segunda caída el duelo entre Heavy Metal y Máscara Año 2000 esta llegando a niveles insostenibles en donde el duelo por las cabelleras parece inminente, además de Mr. Jack en contra de Canek que busca la revancha en contra del rollizo gladiador, pero no quedándose atrás Fuerza Guerrera y Octagón que definieron la lucha cuando Fuerza Guerrera fauleaba a Octagón de manera descarada, hecho que aprecio Rafa el Maya que decreto la descalificación a los rudos y daba la lucha a los ídolos en dos caídas al hilo.
En duelo de autenticas LEYENDAS INMORTALES, Solar, el Fantasma y Súper Muñeco vencieron a la tercia de Black Terry, Negro Navarro y Rambo, duelo que fue premiado con dinero por el publico que coreo los nombres y aplaudió cada ejecución de estos 6 grandes maestros.


En la lucha especial en duelo de continuadores de LEYENDAS, Canek Jr, Solar Jr y Villano III Jr vencieron a la tercia de Mr. Jack Jr, Fishman Jr y Rambo Jr.
Los Hermanos Muerte II y III junto a Dement Extreme se han conjugado para ser un dolor de cabeza para sus rivales y aunque salieron derrotados ante la tercia de Neza Kid, Príncipe Neza y Bryan el Stripper por descalificación dejaron en claro que van por la tercia de los Neza cuanto esta este completa con Rey Neza que brillo por su ausencia.
Ludark Shaitan, Yuca y la Reina del Sur salieron con la mano en alto ante la tercia experimentada de Miss Janeth, Cassandra y la novel Felina Metalika.