Naucalpan se le rindió al UNICO y ORIGINAL Pierroth.

Magnifica función la que se llevó a cabo en la Arena Naucalpan donde se celebro el “Festival de las Máscaras” homenajeando al gran Norberto Salgado mejor conocido como Pierroth, en la lucha estrella se enfrentaban por el bando técnico Rayo de Jalisco Jr., Solar y Veneno quienes pasaron ante Universo 2000, Pirata Morgan y el de la Dinastía Imperial Villano IV

Una lucha dura donde volvieron a revivir viejas rencillas el Rayo y el Dinamita quienes se dieron con todo lo que había a su paso mientras por su lado el maestro Solar se dio un entre contra Pirata Morgan, y Veneno así lo suyo contra Villano IV, el final de la contienda viene cuando por distracción del referee el Rayo aplica faul a Universo 2000 para así llevarse la victoria.
Antes de continuar la función se rindió un emotivo reconocimiento a Norberto Salgado, el único y original “Pierroth” quienes entre ovaciones y aplausos dibujaron una sonrisa al gran Pierroth en compañía de su familia.
En la lucha semifinal por el campeonato de parejas Intercontinental IWRG en posesión de la Dinastía Navarro, Trauma I y Negro Navarro enfrentaron a la Familia de Tijuana Mosco X Fly y Eterno, una lucha donde desafortunadamente les toco perder a la Dinastía Navarro y convirtiéndose en nuevos campeones X Fly y Eterno.


En la tercera lucha un buen encuentro entre el Hijo del Dr. Wagner quien junto a Hijo de Mascara Año 2000 y Súper Nova logran vencer a el Hijo del Pirata Morgan, Trauma II y Boby Lee Jr.
En la segunda lucha los nuevos Gringos Locos VIP Hijo del Diablo, Apolo Estrada Jr y Avisman pierden ante Chico Che, Fresero Jr y el Internacional Pantera.
La primera de la noche un buen encuentro lleno de emociones entre Freelance, Golden Magic y Centurión quienes acabaron con Saruman, Dragon Celestial e Imposible, cabe destacar la fuerte rivalidad y odio que se tienen Golden e Imposible