El Hijo del Perro mordió a Wagner en la López Mateos.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 17 de agosto del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Excelente entrada registro la Arena López Mateos al llamado de la lucha estelar en donde el Hijo del Perro Aguayo junto al Hijo de Lizmark se enfrentarían al Dr. Wagner Jr que junto a Tinieblas Jr encendieron el coso de la calle de Emilio Cardenas con un publico dividido en apoyo y sediento de la brutalidad y el odio con el que combaten entre si el Hijo del Perro y Wagner Jr.

Lucha que en su primera y segunda caída fue de lucha incesante donde las gradas más altas fueron testigos de los golpes de estos rivales que aunque ya no comparten empresa, si el odio profeso que se tiene, mientras que en el ring, Tinieblas y Lizmark hacían lo propio ante un pandemónium que ya era la arena López Mateos.
Ya en la tercer caída en los momentos definitivos, con un Wagner Jr con la máscara rota y sangre en su frente y un Hijo del Perro con la la cara llena de liquido vital veían como Tinieblas Jr volaba sobre el Hijo de Lizmark, pero el refere también tuvo ese descuido que fue aprovechado a las mil maravillas por el Perrito que con su Perrito Driver (foul) ponía con la cara a las lamparas a Wagner y a la cuenta de los tres segundos la victoria era perra esta noche de sábado.
En la lucha de maestros, los Diabólicos, Rocky Santana, Romano García y el Gallego perdieron ante la tercia de el Negro Navarro, Black Terry (que presentaba los estragos de su batalla de viernes en la Arena México) y el Pirata Morgan en tres caídas. 


En lucha en relevos atómicos, los de casa, Yakuza, Iron Love, Terry 2000 y Chucho el Roto vencieron al Pirata Morgan Jr, el Hijo del Pirata Morgan, Comando Negro y Súper Mega.
En lucha donde estaba en juego el Campeonato de Peso Semi Completo de la AULL en poder de Herejía en contra del Cerebro Maligno que rompió la quiniela y de manera clara y justa destrono a Herejía.
En duelo de la IWRG en contra de la AULL, los Oficiales 911, AK-47 y Fierro complementados por Eterno vencieron a la cuarteta de los Bastardos, Leviatham, Tormento, Samael y Epitafio.
En la mejor lucha de la noche que incluso fue premiada con dinero por parte del publico, Freelance fue más que Sádico para llevarse este Torneo Cibernético en donde además participaron Mike "El Suicida" Segura, Impulso, Seiya, Kiuby, el Pantera 1 y Spider Boy.
En la primer lucha de mujeres, Big Mamá y Bastet vencieron a la dupla de Dark Lady y Black Fury.