En duelo de rudos los REVOLUCIONARIOS FUERON MÁS QUE LOS GUERREROS.

Lugar : Arena México.
Fecha : 6 de agosto del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Las batallas de rudos contra rudos suelen terminar de forma polémica y esta vez no fue la excepción, toda vez que el REY ESCORPIÓN le otorgó la victoria a sus Revolucionarios del Terror –DRAGÓN ROJO y PÓLVORA- de forma ilegal al despojar de su máscara al ÚLTIMO GUERRERO, quién no pudo hacer nada con el apoyo de NIEBLA ROJA y GRAN GUERRERO, más que desafiar al sonorense a un duelo en Mano a Mano que fue aceptado.

En un duelo al que se hizo acreedor por haber obtenido la victoria en el Torneo “En Busca de Un Ídolo”, VANGELLYS se quedó a un paso de convertirse en Campeón Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto, pero su estrategia fue descifrada a tiempo por el aún monarca DIAMANTE AZUL, que promete seguir sacándole brillo a ese cetro de tradición en la lucha libre.
El poderío de THUNDER junto a la destreza de MÁSCARA DORADA y la simpatía de SÚPER PORKY le entrego buenos dividendos al bando técnico en el evento especial, pues aunque sus rivales EUFORIA, FELINO y PIERROTH dominaron por momentos la batalla, fueron los científicos quienes salieron con la mano en alto.


Nuevamente seis miniestrellas fueron convocados para enfrentarse en un Torneo Cibernético de cara a encontrar al nuevo Campeón Nacional de Peso Ligero. Como recordamos, la semana pasada, ELÉCTRICO se convirtió en el primer finalista, y esta noche, PEQUEÑO NITRO logró obtener el segundo boleto a la gran final cuando paso por encima de FANTASY, PEQUEÑO WARRIOR, PEQUEÑO UNIVERSO, ÚLTIMO DRAGONCITO y AÉREO.
Los modernos Cadetes del Espacio retornaron a la Catedral de la Lucha Libre para mostrar sus fastuosas ejecuciones aéreas, no obstante, todo este potencial que poseen TRITÓN, PEGASSO y STARMAN fue nada para la unión de los japoneses OKUMURA y NAMAJAGUE, que al lado de PUMA partieron con el triunfo.
La rudeza despiadada de RAMSTEIN y EL CHOLO no resultó un antídoto efectivo para los diversos estilos que manejan SENSEI y MOLOTOV, pues este par de científicos se apunto una victoria más en el rombo de batalla de la Arena México.