La Familia de Tijuana le tiene tomada la medida a los Navarro.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 8 de agosto del 2013.
Cortesía : Prensa IWRG.

En esta noche se llevó a cabo en la lucha estelar en revancha súper libre el duelo entre Los Navarro (Negro Navarro, y los Trauma I y II) en contra de la Familia de Tijuana (Súper Nova, X-Fly y Eterno), ambas tercias se dieron con todo llegando a la tercera caída en donde fueron eliminados Eterno y Trauma I por Nova y Trauma II.

Cuando éste último se disponía a eliminar a Nova el Mosco lo golpeo con un objeto prohibido dejándolo fuera de si por unos instantes lo cual lo aprovecho Nova para eliminarlo y llevarse la victoria, llegando de nuevo los retos e insultos al final de la contienda.
En la semifinal Heddi Karaoui, Hijo del Diablo y Apolo Estrada Jr. Se llevaron la primera caída ante Dinamic Black, Veneno y Dr. Cerebro, en la caída intermedia los técnicos empataron con cangrejo de Veneno a Apolo y tirantes de Cerebro al Diablo, en la tercera luego de unos lances, el Francés le sacó la rendición a Dinamic con una variante de la cerebrina para retarlo por alguno de los cinturones que posee, en lo que parece el inicio de una rivalidad.
En la especial Golden Magic, Horüs y Chico Che se llevaron la victoria en dos caídas ante Imposible, Canis Lupus y Cerebro Negro con Spanish Fly de Golden a Imposible; de nuevo Golden retó a Imposible a una lucha titular la cual el campeón aceptó.


En la segunda Freelance, Seiya y Centvrión cayeron en la mejor lucha de la noche ante Saruman, Fulgor I y Alan Extreme con toque de espaldas de Freelance a Fulgor.

En la inicial a una caída Dragón Celestial dio cuenta de Jhony Rivera con palanca cruzada